sábado, octubre 07, 2006

ALGO BUENO!!!

Que hay muchach@s
dos buenas noticias. una Bracuta quedo finalista en los arroba de oro, asi que a votar por ella, lo logramos! un bloguero quedo en la recta final, bien por ella!
lo otro es que isack esta participando en una competencia de Pepsi, aqui abajo les dejo el mail que me mando con las instrucciones para votar, ¡asi que vamos a apoyarlo!
MAIL DE ISACK:
Hola mi gente como estan

perdonen la molestia participò en una copetencia el cual el premio es un contrato con una casa disquera la copetencia es de pepsi music

para votar por mi solo tienes que registrate en
http://pepsimundo.com/ luego ir a la casilla que dice pepsi busca el talento urbano luego vota por el numero 3 asi de sencillo-nesecito su apoyo para poder cumplir mi sueño y llevar musica con calñidad y letras a la gente del pueblo

para escuchar algo mas de mi solo ve a
http://www.myspace.com/isak01

gracias de ante mano cada email es un voto

8 comentarios:

  1. que te puedo decir dios me bendice con amigos que se conviderten en hermanos gracias bro

    ResponderEliminar
  2. hola amigo lindo, acabo de votar, deseando mucha suerte que todo salga bien
    me costo un poco`pero lo logre
    garcias por tus saludos en SUcesos, cerrar circulos , hace bien, comenzar de nuevo
    besitos y muchos cariño
    que estes muy bien



    besos y sueños

    ResponderEliminar
  3. apoyaremos desde aquí las opciones que nos das.
    grandes saludos desde la Argentina

    ResponderEliminar
  4. Ya yo voté por Isak!!!!!!
    Príncipe, me tienes botada ;(

    ResponderEliminar
  5. Es una buena forma de demostrar el poder en la sombra. Ojalá pudieramos mostrarnos asi mismo en lo relativo a la politica y la economia.

    ResponderEliminar
  6. no puedo apoyar tanto... se rompe depue. (mal chiste)
    a apoya a esa gente!!

    ResponderEliminar