viernes, octubre 20, 2006

EL BOLOBLOG

Si así es, en Mayúscula va el titulo del post, por que la pase súper cool, con amigos como Luima, Marino, Yde, Xideralis, Yoha, Iván y Mariel , Anabelle, Lluberes (A52) y la novia de Xideralis y demás (los que me faltan me excusan, tengo una memoria fatal para nombres y cumpleaños) en un minicoro que tuvimos ayer en la bolera, donde aprendimos el arte de los bolos de manos del maestro y ganador internacional Iván Jaquez (jajá). La única vez que había visto un juego de bolos era en los Simpsom viendo a mi pana Homero jugar, ósea no tenia experiencia, pero el talento extraordinario estaba dormido y se despertó anoche, aunque como yo peco de humilde (si como no) no quise hacer alarde de mis destrezas y aparte de casi darme un estrallón cuando iba a lanzar la bola contra los pinos, saque la mas baja puntuación del grupo, SOLO, para que no se sintieran mal los otros, jajajaja.


De las anécdotas de la noche diré: Iván y Mariel se ven muy enamorados, eso es muy bueno y me alegro por ellos, Luima nos mostró parte de su sabiduría y experiencia en el juego (además fue un verdadero honor compartir de cerca con el, me parece un gran ser humano), Yoha es una Verduga en los bolos (anteriormente había pertenecido a una liga) y marino todo un Bolo-Star.
Estábamos gozando con unas personas que jugaban continuo a nosotros y que lo hacían un poquito peor, cada vez que uno de nosotros tumbaba o no tumbaba uno de los pinos se hacia una bulla, ¡que bueno!, si es por motivación los blogueros estamos arriba.
Hubo una bola que fue la mas deseada y besada por los varones, pues uno de nosotros la beso, hizo chuza y después andaba todo el mundo besando a la pobre bola, al final hubo que pasarle alcohol y lavarla por que estaba toda babeada.
Hablando en serio el sitio es muy cool, un ambiente sano, no es caro (alquilar una cancha por una hora vale $600.00, que divididos entre 6 jugadores sale a 100.00 pesos una chilata para lo que se goza)
Hasta hay un bar con Karaokee y hay aire señores, ¡si aire acondicionado! Todos estábamos hablando que se podía hacer un BOLOBLOG chulisimo ahí, así que Stay Toon!, que próximamente nos reuniremos de nuevo a jugar bolos y a compartir en la bolera, nadie sabe si formamos un equipo y de ahí salen las nuevas estrellas del boliche Internacional, jejejejeej.

Pd: Las fotos no quieren subir, cuando le de la gana a blogger las subo.
Otra cosa si no han votado por Isaac todavía háganlo ya, que es hasta el domingo, el post de abajo explica como.