lunes, octubre 16, 2006

Sexo Pagado

Llegamos al motel de prisa, estaba ansioso, excitado. Los besos que nos dimos en el carro, mis manos en sus senos, sus manos en mi sexo, me tenían a mil y si a eso sumamos el efecto de la Vodka que corría por mis venas…. Bueno, no hay más que imaginar. Esto prometía una noche de esas de la vida loca que tanto pregona Ricki Martin en su canción. Yo estaba loco sin duda, nunca había pagado una prostituta, pero tras mi divorcio con Susana se me hacia difícil el ligar y esa noche sin duda el destino me había mandado a Sandra.
Me acerque a la barra del bar, allí estaba ella, una mulata de pelo rubio oxigenado, ojos color miel (posiblemente de contacto) y con un cuerpo de curvas peligrosas y bien pronunciadas, estaba en los inicios de sus treinta, pero aparentaba menos, la mire, me miro, le invite un trago y a la hora ya nos estábamos tocando y parecíamos conocidos de toda la vida, no creía mi buena suerte de esa noche. En un movimiento audaz deslizo su mano por debajo de la barra tomando mi pene en sus manos, como si lo sopesase, como si quisiera cerciorarse de su tamaño, sabiendo que por “allí” me tenia dominado.
Se acerco a mí sin dejar de quitar su mano de mi entrepierna.

…...Abel, me gustas mucho, me gustas tanto que solo te cobrare la mitad.

…...¿Cobrarme?

…….Asi es, ¿no te has dado cuenta?, vivo de mi cuerpo, pero tú eres especial, tú me gustas mucho, por eso te daré un “descuentito” por así decirlo.

Yo estaba excitado, desesperado por quitarle ese vestido que se le ceñía como una segunda piel.
…….. ¿Y cuanto es el “precio especial”?. Pregunte quebrándoseme la voz mientras ella seguía haciendo maravillas con sus manos.

…....son 2,500.00 pesitos papi, pero ese será el dinero mejor invertido de tu vida.

……..Vamonos!, le dije al tiempo que la tomaba de la mano y salíamos del lugar.

Al llegar al Motel
Se quito la ropa despacio, su mirada insinuante casi me hizo tener un orgasmo en ese instante.
Yo ya esta desnudo acostado en la cama, esperando que se acercara, con una erección que amenazaba con explotar y que reclamaba su atención inmediata.

Sandra se acerco y se coloco encima de mí, brindándome sus senos vibrantes. Los engullí desesperado, provocando sus gemidos ensayados y sus orgasmos actuados. Pero no me importaba esa noche lo que quería era vaciarme y demostrarme que aun hacia gozar a un mujer, aunque esos gemidos fueran patrocinados por mi tarjeta Visa.

Después de degustarme y lamerme completamente, decidió que ya su tiempo se cumplía y abrió sus piernas dispuesta a recibirme en sus adentros, mi mano derecha se dirigió al pequeño diván en el que había par de condones.

……¡no!, con condones no me gusta, no siento nada con esa goma papi, éntralo a mano pela, así es que me gusta, ven deja eso.

Sin pensarlo o mas bien pensando con la cabeza de abajo le hice caso y la penetre sin conciencia.
Al terminar, le pague su dinero y la deje de nuevo en el bar.

……¡Ya sabes donde encontrarme Abel!, ¡estoy aquí siempre, ¡adiós chulo!, estuviste buenísimo en la cama. Dio una vuelta y se adentro de nuevo en la oscuridad del lugar.

Eso fue hace 5 años atrás, esa noche la recuerdo con cada detalle, como si fuese una película con un final triste, esa noche marco mi vida para siempre.
Pero no fue por eso que mate a Sandra hace 3 años, no es por eso que estoy en la cárcel, no es que Sandra haya sido la culpable. El culpable fui yo por no haberme cuidado, por no haberme protegido, era mi responsabilidad cuidar de mí.
Sandra esta 10 metros bajo tierra. Yo estoy enterrado en vida.

¡Pero, esa maldita lo sabía!

Y yo ahora lo se también. Las que no lo sabían eran Miriam, Paola y Karla y sus parejas de ahora…… Aunque algo me dice que pronto lo sabrán.

29 comentarios:

  1. ESO PASA POR TENER SEXO IRRESPONSABLE Y SIN PROTECCION, HAY MAS GENTE SINVERGUENZA Y PROMISCUA DE LA QUE TE PUEDES IMAGINAR, NO SE QUE PIENSAA LA GENTE DE AHORA, SI ES CON EL PENE Y LA VAGINA Y PREFIEREN SINGAR CON UN EXTRAÑO QUE TIENE OTRAS PAREJAS Y NO DECIRLE QUE NO Y NO CUIDARSE, CLARO POR COMPLACERLOS, OTROS ESTIPID@S LO HACEN POR AMOR, JAJAJA

    INCREIBLE QUE HAYA HOMBRES QUE NO LES GUSTEN LO CONDONES A ESTA ALTURA DEL JUEGO Y MUJERZUELAS QUE SE DEJEN LLEVAR Y TIENEN MULTIPLES PAREJAS Y SIGUEN Y SIGUEN, OJALA SE MUERAN TOD@S POR SINVERGUENZA.

    PRINCIPE ESPERO ESTO SEA UN CUENTO POR QUE PARECES UN HOMBRE RESPONSABLE Y CON CABEZA.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo: obviamente es una historia fictica.
    pero que pretende llevar un mensaje sobre que hay que cuidarse y practicar el sexo seguro. creo en el sexo responsable y seguro pero aparentemente mucha gente no lo cree asi y las estadisticas de SIDA lo demuestran.
    es irresponsable el que no quiere usarlo y es irresponsable el que no se cuida.
    si ves al final de la historia es un aespecia de final abierto en el que se insunua que la caena sigue y sigue.
    es hora d eque hagamos conciencia y nos cuidemos, yo al menos hace mucho que lo hago.
    ¡sin condon no hago nada!

    ResponderEliminar
  3. Hermano increible historia, relata sucesos que en la vida real son bien populares, bueno con eso me refiero a que pasan de verdad debido a la irresponsabilidad de muchas personas, ya que no piensan que al tener relaciones irresponsablemente afectan a las personas con que tengan relaciones en un futuro.

    EL PORCENTAJE DE ENFERNEDADES VENEREAS ES MUY ALTO, hay que protegerse, cuidesse hermano, muy buen relato.

    ResponderEliminar
  4. Lamentable que la gente piense con la otra cabeza, "no me gustan los condones" donde he oido eso?
    en muchas ocasiones y miles de veces, es increible...

    Es irresponsable y denota un inmenso egoismo y una falta de amor por el otro muy grande.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un saludo desde México mi estimado, te quede padrísimo tu header, chido texto el que posteaste.

    P.D. Tener sexo con condón es como comer sin sal.

    El Wako y Sergei

    jejeje compartimos opinión

    ResponderEliminar
  6. Buena historia. Una pregunta, ¿y desde cuando las prostitutas aceptan visa? Mira que bien, no lo sabia.

    Ah, si eso también, sin protección no.

    ResponderEliminar
  7. Es lamentable que con tanto acceso a la información todavía haya prejuicios para el uso de preservativos. Cuando tenemos sexo con alguien, lo hacemos en cierta forma con su pasado también. Buen post!

    ResponderEliminar
  8. Alex: no es que acepten Visa, pero con Visa puedes obtener avances de efectivo, a eso se referia el con lo del patrocinio de Visa, parece que fue al cajero y saco dinero.


    Wako y Sergei: asi mismo hermnos, hay que cuidarse definitivamente.

    ResponderEliminar
  9. Aveces nos dejamos llevar tanto del deseo que aceptamos cualquier propuesta sin pensar en el mal que la envuelve o en el mañana...

    Que pena por ti, y mas aun ahora por ellas!!!

    ResponderEliminar
  10. Tremenda historia!!! Muchas veces pasa por calientes y no medir las consecuencias posteriores...


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. principemestizo: claro que se que es pura ficcion viejo, quise emplear mi comentario asi, o se dio a enterder que pense que fue ati?

    ResponderEliminar
  12. Pink: jajaja [ense que te habias confundido, disculpa.

    Marcel: asi es hermano, por una calentura muchas veces no se miden las cosencuencias

    ResponderEliminar
  13. Su Majestad!!!!!
    Casi me mata de un infarto, por favor, váyase con calma.

    Bueno, ahora que entiendo que es una gran historia, ojalá haga pensar a todos y produzca un cambio en la mentalidad humanda.

    El respeto por la pareja no tiene precio.

    Un besito y pórtate bien!!

    ResponderEliminar
  14. Ay Principe... que historia... me dejas con los pelitos parados... por eso (aunque una sea mujer).. si se es soltero hay que andar con proteccion (lease condon) todo el tiempo porque en plena exitacion se le olvida uno hasta como uno se llama...

    Muy buena tu historia.. muy realista...

    ResponderEliminar
  15. Muy buena historia... A crear conciencia!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Ah... Y tu nuevo banner está chulísimo!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Que fuerte principe. Asi es que pasa y la mayoria de las veces personas inocentes son afectadas por las acciones irresponsables de los demas, por ejemplo, si Abel estuviera casado, con una muchacha tranquila que no anda de vagamunda (o vagabunda que se yo), que cuida de sus niños y su casa y lo trata a el como la gente, que va a ser despues de esa familia, de esos pobre niños que no tienen culpa de nada y de la pobre esposa que confia en el charlatanaso de su esposo??? (Es algo que le paso a una persona que conoci)

    ResponderEliminar
  18. Bastante intenso, y loi mas importantes es que deja un tremendo mensaje. Muchas veces, los hombres cuando estamos exitados pensamos con la otra cabeza y no con la razón.

    ResponderEliminar
  19. dejate de tar llevandote de todo lo que te dicen...solo un consejo

    ResponderEliminar
  20. Es increible como se dejan las personas llevar por ese momento de placer que solo dura unos instantes,y la maxima consecuencia es el sida, pero existen muchas otras ETS, k tienen repercucion para toda la vida, y lo peor que siempre termina otro inocente perjudicado. buena historia

    ResponderEliminar
  21. Uff ! escalofriante, mientras me repongo del shock, leí los otros comentarios (gracias al cielo, puesto que rara vez lo hago). Descubrí que solo es una creación tuya lo cual me alegra y mucho, pero ¡vaya! Que algo dejó en mí y en otros que te leerán.

    Un beso y que estés bien amigo!

    ResponderEliminar
  22. Uff ! escalofriante, mientras me repongo del shock, leí los otros comentarios (gracias al cielo, puesto que rara vez lo hago). Descubrí que solo es una creación tuya lo cual me alegra y mucho, pero ¡vaya! Que algo dejó en mí y en otros que te leerán.

    Un beso y que estés bien amigo!

    ResponderEliminar
  23. por eso uno debe saber con quien niquiniqui jjj nada , me ghusto mucho principe!

    ResponderEliminar
  24. Muy fuerte el asunto, pasa a diario.

    "deslizo su mano por debajo de la barra tomando mi pene en sus manos"

    Por debajo de la barra? será por debajo del pantalón.

    Principe, te quedó muy bien editado este. Con un formato más limpio, sólo de verlo de lejos da ganas de leerlo. Sigue adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Oye pero Elturi07 como que sabe mucho de precios de protitutas y condiciones....Jummmmmm

    ResponderEliminar
  26. Carajo principe. A mi una vez se me rompió un condon con una tipa y al otro dia estaba mas asutao que el carajo, me hice los examenes y y el par de dias de espera fue el tiempo mas largo que he vivido en mi vida.

    ResponderEliminar
  27. Vaya hermanito... me tuviste al borde de la silla, pense que te había pasado algo... por lo que veo mi estimado anonimo no tiene los pantalones o la falda para decirte las cosas de frente sin esconderse detras de un anonimo, las cosas diganlas de frente, sera libertad de expresion pero seamos sinceros, si asi como hablan juzgan, mejor miremos nuestros propios errores, haya sido verdad o mentira, son relatos que nos transmiten a mi en lo personal experiencias que nos ayudan a crecernos ante el castigo o no hermanito? besitos desde México!!

    ResponderEliminar
  28. muy buen relato, una dura realidad

    ResponderEliminar
  29. Hola! Llego aquí recomendada por Paulo de Silencio de Grillos Mudos. Husmeando entre los archivos encontré este relato para pensar. Hermosa manera de redactar una realidad tan cruel pero tan presente. Saludos desde la isla hermana!

    P.D. Seguiré leyendo...me gustó el estilo!

    ResponderEliminar