lunes, enero 22, 2007

Come What May..............



Debería imaginar un mundo donde las ilusiones flotasen en el aire, sin que la contaminación de intereses los desinfle.

Debería destruir los sueños rotos y construir otros nuevos,

Debería dejar de intentar tenerte y acostumbrarme a estar sin ti,

Debería Obligar al corazón a destituir mis sentimientos e intercambiarlos por consuelo.

Obligaría al pensamiento a estar en blanco, sin que los nubarrones del caribe inunden mi alma.

Obligaría a mis sentidos a suprimirse, tan solo por no extrañarme.

Obligaría a la razón a descuidarse para no pensar en escapar lejos

Obligaría a mi realidad a convertirse en sombra para que suplantara al miedo.

Pero debo luchar por encontrar un camino,

Y despedir por siempre la desdicha,

Debo controlar el viento y obligarlo a soplar a mi favor,

Debo decirte adiós y reencontrarme con un nuevo hoy,

Para que el despertar no se lleve la luna y el alba,

Y respirar quieto en mi rincón, como único vestigio la esperanza,

De que salga el sol en la mañana.