lunes, enero 22, 2007

Come What May..............



Debería imaginar un mundo donde las ilusiones flotasen en el aire, sin que la contaminación de intereses los desinfle.

Debería destruir los sueños rotos y construir otros nuevos,

Debería dejar de intentar tenerte y acostumbrarme a estar sin ti,

Debería Obligar al corazón a destituir mis sentimientos e intercambiarlos por consuelo.

Obligaría al pensamiento a estar en blanco, sin que los nubarrones del caribe inunden mi alma.

Obligaría a mis sentidos a suprimirse, tan solo por no extrañarme.

Obligaría a la razón a descuidarse para no pensar en escapar lejos

Obligaría a mi realidad a convertirse en sombra para que suplantara al miedo.

Pero debo luchar por encontrar un camino,

Y despedir por siempre la desdicha,

Debo controlar el viento y obligarlo a soplar a mi favor,

Debo decirte adiós y reencontrarme con un nuevo hoy,

Para que el despertar no se lleve la luna y el alba,

Y respirar quieto en mi rincón, como único vestigio la esperanza,

De que salga el sol en la mañana.

20 comentarios:

  1. AHORA SE QUE NO ESTOY SOLA ESPERANDO EL AMANECER.
    BAY.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente inspirador, te puedo decir!

    ResponderEliminar
  3. ..y si cambias los "debo" por los "quiero"?
    sañudos

    ResponderEliminar
  4. Bueno principe.... olvídela.
    pero ta bonito eso, que bueno que pasó.

    ResponderEliminar
  5. Guao principe!!!, todo lso sentimeitnos que quisiste plasmar fueron notados!!!, muy bueno, es fuerte el escribir y sentir!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso, es lo mejor de leerte, cuanod nos sorprendes con esas palabras dulces envueltas en la casualidad de lo triste, de lo etereo y hostíl...

    ResponderEliminar
  7. Realmente impresionante, sigue escribiendo asi.
    Besos.
    Naty.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, veo en varios post un aire como de dominar cada destino... me gusto el texto, por cierto, la foto parece como el calabozo de The Ring, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Que buen escrito para reflexionar. Gracias por crear estas letras que llegan. Un abrazo

    (esa imágen me recordó una película que me dio miedo : (

    ResponderEliminar
  10. Principe, simplemente brillante! a veces hay que dejar de "asirse" a ciertas cosas/personas en la vida con tal de seguir adelante.

    ResponderEliminar
  11. Debo decirte adiós y reencontrarme con un nuevo hoy.
    Me encantó esa frase y es obligatorio hacerla realidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. yo te obligaria a sonreir mas y a obligaria a la gente a que abrieran los ojos ante la persona que tienen delante: tu.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola príncipe, nuevamente visitando tu blog. Bello post!, perfecto para el momento que me encuentro viviendo. Hay mezcla de tristeza y esperanza, la necesidad de tener fuerzas, el reto de seguir adelante.
    Recibe un abrazo desde Caracas, Venezuela.

    ResponderEliminar
  14. Podrias ser feliz, claro, si te decidieras y lo respardadas con tus actos, se q deseas, se q el camino es super dificir, se q lo lograras.

    ResponderEliminar
  15. tal y como se ve en la foto, esta profundo, me identifico con tu escrito.

    ResponderEliminar
  16. "Debería dejar de intentar tenerte y acostumbrarme a estar sin ti"...creo que es la parte mas dificil.

    Me encantó!.
    Chaito.

    ResponderEliminar