viernes, enero 19, 2007

Las series mas "in"

Yo colecciono series y películas,

Últimamente más que películas estoy inmerso en las series televisivas, una de las cosas que más admiro de ellas es que últimamente las series actuales algunas están muy bien escritas y muchas de ellas tienen factura casi cinematográfica.

Otra de las cosas que he descubierto es que en Pricesmart tienen muchas de ellas y sale inclusive más baratas que comprarlas en Amazon, además tienen la ventaja de que vienen en Español también para los miembros de la familia que no hablen ingles, si quieren hacer un regalo por R.D$1325.00 pueden regalarles horas de entretenimientos a sus seres queridos o regalárselas a ustedes mismos, aquí lo que esta mas “in” en cuanto a series y que pueden conseguir en Pricesmart o comprarlas por Internet.

Aquí algunas recomendaciones.


Alias: una hermosa doble agente de la C.I.A. debe enfrentar peligros por defender la seguridad de su país a la vez que busca pistas sobre su pasado, Jennifer Gagner ganadora del globo de oro por esta serie demuestra lo camaleónica que puede llegar a ser en medio de las explosiones y conspiraciones que le rodean.

Ya a esta serie le dieron final recientemente pero pueden disfrutar de sus 5 temporadas comprando los D.V.D.



24: la primera serie filmada en tiempo real (ósea una hora en la serie equivale a una hora en la vida real de los personajes), generalmente cada temporada consta de 24 episodios (24 horas) y es un torrente de adrenalina televisiva.

El Agente Jack Bauer trabaja en C.T.U. que es la unidad antiterrorista de estados unidos, allí deberá enfrentarse a terrorista dispuestos a todo para desestabilizar su país, recomiendo las tres primeras temporadas, la serie es estresante pero vale la pena sumergirse en ese mundo de intrigas, traiciones, agentes encubiertos y terroristas de la C.T.U.


Lost: un avión cae en una isla, 48 sobrevivientes deberán enfrentarse a los misterios que rodean ese lugar. Y es que la “isla” no es una isla convencional y todo ellos de una u otra forma están conectados.

La serie que actualmente transmite su 3era temporada ha causado furor en el mundo entero por tener una trama bien estructurada, factura casi cinematográfica y un misterio que tiene al mundo entero cavilando miles de teorías sobre lo que en realidad sucede en esta isla.



Prison Break

Una trama que desde el inicio atrapa al televidente por un suspenso muy bien manejado. Un hombre es encarcelado y condenado a muerte, su hermano deberá entrar a una prisión (que el mismo construyo) y tratar de sacarlo de allí, ¿la forma?: tatuándose el mapa de la prisión en su cuerpo y de paso descubrir a los verdaderos culpables. En una lucha contra el reloj, esta serie va camino a su tercera temporada y promete seguir manteniendo a la tele-audiencia en un vilo.

Smallville: El joven Clark Kent vive en el pequeño pueblo de Smallville, como todo adolescente debe enfrentarse a los desafíos que conlleva la adolescencia: las chicas, los amigos, el primer amor y el mismísimo y malvado Lex Luthor.

Pero además debe encarar el hecho y la responsabilidad de que el es nada más y nada menos que Superman.

Con una trama actualizada y dirigida a un público joven-joven adulto, esta nueva versión televisiva del superhéroe de acero ha cosechado tanto éxito en el mundo entero, que ya los estudios contemplan una serie sobre otros superhéroes.

esto es todo por hoy!!!