miércoles, enero 03, 2007

HOY ESTE BLOG CUMPLE AñOS!!!


hoy mi blog cumple nada mas y nada menos que un año y 33,000 visitas, quien me lo iba a decir cuando empece esto ni sabia de que iba a escribir(aun sigo sin saber que escribir, jejeje), pero las ideas llegan y he compartido con muchos de ustedes cosas que quedaron dentro de mi y que quizas es mas facil escribirlas que decirlas.
con mi blog he conocido amigos, he crecido, me he molestado pero siempre he tenido claro que ha sido un medio de mucho crecimiento personal.
quiero agradecerles a cada uno de ustedes que has tenido la gentileza de ser mis amigos virtuales, de muchas veces aconsejarme y otra no estar de acuerdo conmigo, lo cual esta bien tambien.
mi primer post solo tuvo dos comentarios, de alfonso y de belle, despues de ahi ha sido todo una montana rusa de muchas sastifacciones.
solo les queria dar las gracias a cada uno de ustedes por ser mis amigos, por su apoyo, por sus criticas y decirles que un principe mestizo sigue para alante con la gracias de Dios.