Estoy más que seguro que si volvieras, la humanidad te crucificaría de nuevo
Tengo la certeza de que perdimos el rumbo o de hecho nunca lo hemos encontrado
De que el mal esta impera en el mundo
De que tenemos ojos, pero no podemos ver o no queremos hacerlo
De que la mejor arma del demonio es hacernos creer que no existe
Que la humanidad encuentra más fácil destruir que construir, más factible dañar a un semejante que ayudarlo, más interesante la pasión que el amor, más verdadero la condena que el perdón.
Que querer buscar justicia en este mundo es ser un quijote, que nos miras con infinita compasión, que nos amas como nadie puede hacerlo en esta vida, que estamos sordos, con el corazón duro y frió, pretendiendo estar vivos, solo esperando el día en que nos convirtamos quizás, en la forma en que vivimos: en nada.
Jesús, Dios, Padre celestial: Gracias por todo y por todos, por estar siempre allí, aunque a veces pretendiera que todo dependía de mí, por tu amor incondicional, por protegerme de mis enemigos y cuidar de los míos, por que eres lo único cierto que tenemos en la vida, la única verdad.
Bendito seas Dios.
Con lo único que no estoy de acuerdo es con que el mal impera el mundo...sencillamente no estoy de acuerdo. De ser así, mi existencia o la tuya o la de mucha gente no tendría razón de ser.
ResponderEliminaresta muy crsitiano!!
ResponderEliminarhola principe!!!!!
Floralba: me refiero a que el mal parece arropar el planeta, de nosotros depende que lo logre o no.
ResponderEliminarLacrox: si este post esta muy cristiano, todos hemos hecho mucho spost de dievrsos tema, pero el mas importante nunca lo tocamos: Dios
si volviera no le dariamos ni tiempo de decir quien era, seguro que lo cruficicariamos antes¡ vamos de mal en peor...
ResponderEliminarpero siempre habra personas como nosotras dispuestos a acogerlo en nuestro seno.
un beso
Dios, permitenos acorrdanos de nosotros mismos.
ResponderEliminarTAL VEZ ANDA POR AHI Y NO NOS HEMOS DADO CUENTA!!!
ResponderEliminarMe da hastia de que las cosas malas sepamos que existen y la impotencia de no eliminarlas es algo muy "quillante" si te lo puedo poner asi...
ResponderEliminarEl mundo va de mal en peor, lo sabemos.. pero ¿se hace algo en concreto, de que verdad digamos que si.. el mundo está cambiando?
Tienes razón cuando dices que a veces tenemos reservas para tocar el tema de Dios, muchas veces por la reacción del que lo leerá o porque a veces no queremos dar a demostrar que creemos fervientemente en El. Este ha sido un post interesante, inspirador y muy REAL.
ResponderEliminar=)
Dios, ayúdame a amarme a MI mismo. Porque así, eventualmente, amaré a los demás; y con ello te estaré amando TI!!
ResponderEliminarOh Dios......!!!!
ResponderEliminar