miércoles, febrero 14, 2007

Love is not enough!


Hoy los arreglos florales pasan a montones por mi cubículo
Muchas fijen sorpresa, otras guardaran el secreto de que ellas mismas se lo mandan, por que quiéranlo o no, nadie quiere admitir o pocos tienen el valor de aceptar que están solos este día.
Otros piden préstamos a réditos para comprarles un regalo o llevarlas a cenar
Hoy los moteles se llenan, hoy se hacen promesas que no se cumplirán y mañana volveremos a la misma rutina de siempre.
Y es que estamos en una era en la que el amor no es suficiente, eso no basta.
Tod@s quieren el verdadero amor pero este debe venir acompañado de algunos accesorios, por que digámoslo así. Muchas veces el amor es lo de menos.
Hoy estoy sin estar, solo observando a algunas personas que se me detestan, se acercan, me abrazan, me felicitan y yo les sigo el juego y los abrazo también.
No es que este duro de corazón, es que este día solo salen ganando los comerciantes, el día de San Valentín hay que celebrarlo todos los días, déle amor a su pareja cuando lo sienta, si nunca lo siente deje eso, muéstrele aprecio a sus amig@s y demuéstreles lo importante que son, haga un regalo sin motivo, cómprele flores sin razón aparente solo por que si, solo por que la amas.
Mantén encendida la pasión siempre, llévala a los moteles cuanta veces puedas, no solo hoy.
Pero no les quiero arruinar a nadie este día que para muchos es el único en el año en el que le dicen: un “te quiero” o un “te amo” y les obsequian flores de alquiler.
Pero bueno….. a veces es bueno dejarse llevar por la corriente
¡Que pasen buen día amig@s!!
Se les aprecia todos los dias!!!