miércoles, febrero 14, 2007

Love is not enough!


Hoy los arreglos florales pasan a montones por mi cubículo
Muchas fijen sorpresa, otras guardaran el secreto de que ellas mismas se lo mandan, por que quiéranlo o no, nadie quiere admitir o pocos tienen el valor de aceptar que están solos este día.
Otros piden préstamos a réditos para comprarles un regalo o llevarlas a cenar
Hoy los moteles se llenan, hoy se hacen promesas que no se cumplirán y mañana volveremos a la misma rutina de siempre.
Y es que estamos en una era en la que el amor no es suficiente, eso no basta.
Tod@s quieren el verdadero amor pero este debe venir acompañado de algunos accesorios, por que digámoslo así. Muchas veces el amor es lo de menos.
Hoy estoy sin estar, solo observando a algunas personas que se me detestan, se acercan, me abrazan, me felicitan y yo les sigo el juego y los abrazo también.
No es que este duro de corazón, es que este día solo salen ganando los comerciantes, el día de San Valentín hay que celebrarlo todos los días, déle amor a su pareja cuando lo sienta, si nunca lo siente deje eso, muéstrele aprecio a sus amig@s y demuéstreles lo importante que son, haga un regalo sin motivo, cómprele flores sin razón aparente solo por que si, solo por que la amas.
Mantén encendida la pasión siempre, llévala a los moteles cuanta veces puedas, no solo hoy.
Pero no les quiero arruinar a nadie este día que para muchos es el único en el año en el que le dicen: un “te quiero” o un “te amo” y les obsequian flores de alquiler.
Pero bueno….. a veces es bueno dejarse llevar por la corriente
¡Que pasen buen día amig@s!!
Se les aprecia todos los dias!!!

21 comentarios:

  1. Principe:

    Estoy de acuerdo contigo, y desgraciadamente el verdadero amar se apaga a diario por culpa de la rutina de una vida que nunca nos satisface, por que no la tenemos enfocada en lo que realmente vale.

    Un beso y saludos desde esta hermosa ciudad amurallada.

    Mariluz.

    ResponderEliminar
  2. JEjeje well, principe tienes razón hay que reconocerlo, podríamos decir que tambien hoy aparecen las flores en la oficina de enamorados atras de la jeva desde hace (5 años)jajja a renacer su experanza.

    ó te encuentras con que hoy un gran amigo de la universidad que esta solo te envía flores, so quedas atónita (confidentes de amores, locuras, mañas y demás) te preguntas que pasa? uhmm estará ahora enamorado.. Hoy de verdad surgen situaciones que vale, alguna vez vivir, el mundo es una enseñaza (así que sigue la corriente principe). Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano usted habló por mil! Jajajaja. Yo hablaba con una amiga hace un par de días que me consta de lo mala que es su relación matrimonial. Y me preguntaba que ella podria regalarse a su esposo ese dia (tienen varios dias sin hablarse), no quieras tu saber lo que le dije. Definitely Love is not enough!

    ResponderEliminar
  4. Weno eso si es verdad pero, y es como dices tu hay que demostrarle a su pareja y amigos cuanto lo aprecia y lo importante que son, creo que eso es lo unico que se keda en la tierra, porque asi te recordaran.

    ResponderEliminar
  5. No es mucho decir que es mejor dar amor todos los días sin condición alguna que hoy con flores sin sentimiento....

    ResponderEliminar
  6. vamos a olvidarnos de fechas...mejor aun, vamos a invertirlas todas, celebrar navidad en semana santa, san valentin el dia de los muertos..que se yo...no tiene que ser un dia en especifico...hay que amar todos los dias!

    ResponderEliminar
  7. Siempre he dicho que un regalo o un arreglo de flores un 14 de febrero no representa el amor que sienta hacia mi esposa, yo se lo recuerdo todos los dias, eso es lo que vale

    ResponderEliminar
  8. En busca de lo que consideramos la felicidad perpetua,$$$, hemos olvidado la esencia de las fechas. Que pena que el abusador hoy "respete" a su esposa, que el infiel se "quede en casa" y los conocidos pretendan ser amigos, tan solo un día como hoy.
    You're completely right, Love is not enough!

    ResponderEliminar
  9. Esos ramos de flores no los soporto. Son carisimos, las flores se marchitan demasiado rapido y es el regalo mas facil de hacer. Levantas un telefono, das una tarjeta de credito o pides un credito y ni te enteras del color de las flores. Hasta te escriben la tarjeta con faltas ortograficas y todo. O peor aun, pasas por cualquier tiendesita y ni te desmontas del carro, recoges el arreglo y te lo llevas. Y si de ir a cenar se trata mejor no ir, mal servicio y hay que esperar muchisimo para sentarse o para comer porque hay demasiada gente. Mejor hacer algo mas intimo y si como dice china, no se hablan no haga nada, a menos que quiera reconciliacion.

    ResponderEliminar
  10. ¿cómo puede existir alguien que te deteste? eso no es posible.

    es verdad que el amor se vive todos los días pero el niño jesús también nace todos los días, las madres son madres siempre, estamos vivos todos los días, y aún así celebramos el DIA de Navidad, el DIA de las madres y el DIA de nuestro cumpleaños. por que? porque la sociedad ha creado días para conmemorar. que para algunos es sólo comercio? sí. te aseguro que si yo tuviera una tienda de algo estuviera muy feliz. se usa este día para conmmeorar los sentimientos que tengas -los reales, los válidos- si no te hablas con tu marido o tus compañeros esos son vacíos que cada quien debería resolver ya!
    bueno, que la pases bien de todas formas y no maltrates al pobre cupido que él no tiene la culpa, o sí?

    ResponderEliminar
  11. me gustaria que veas mi spot de este dia creo que tienes razon pero hoy vi algo me mecambio el animo.

    ResponderEliminar
  12. Te encontró toda la razón Billy, porque solo tiene que haber un día para derrochar amor.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermanito esa frase de que todos los dias debian de ser 14 me suena muy conocida mi querido cubano en lo que me mando por mail y es una verdad muy cierta, ojala muchos pensaran en que todos los dias hay que estar mostrandole a los que nos quieren una muestra de cariño, porque quien sabe el dia de mañana, mi querido bro, no se si te llego el archivo que te mande por mail, si no checa en el blog ahí deje una notita... te quiero y mucho!

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la foto, si no es con una flecha que sea con una bala!


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. aunque si ocurra lo que dices, creo que aun asi hay que apreciar cada ocasion en que se celebre algo positivo.

    el mundo tiene suficiente sufrimiento, entonces cada chance que tengamos de ponernos en contacto con una parte mas humana, mas amable de nosotros mismos hay que aprovecharlo.

    aunque sea que algunos amen solo por un dia, eso es mejor a que nunca prueben lo que se siente dejar los juicios a un lado y simplemente sentir amor, por uno, y por los otros. :)

    ResponderEliminar
  16. Muy de acuerdo contigo, la gente que nunca dice nada y es odiosa el 14 te hace un show~!

    Y dia de la amistad? sabes lo chulo que es cualquier dia decirle a tus amigos lo importante que son para ti, una llamada un regalo?

    los dominicanos que viven de la apariencia y del bulto! me imagino ayer ropa roja, flores, restaurantes llenos, tarjetazos jaja

    Principe se te aprecia siempre este y todos los demas dias del año.

    ResponderEliminar
  17. que te digo...Cupido es un ni~o travieso. Yo no tengo pareja sentimental para estas fechas, pero si tengo a mis amigos & familiares >)

    ResponderEliminar
  18. Chelle: creo que tienes un punto si lo ves de esa forma, pero lo importante de este post humildemente digo yo, es que la gente vea la importancia de amar, de querer: todos los dias y no dejarnos manipular por los comerciantes siempre.

    ResponderEliminar
  19. Chelle: creo que tienes un punto si lo ves de esa forma, pero lo importante de este post humildemente digo yo, es que la gente vea la importancia de amar, de querer: todos los dias y no dejarnos manipular por los comerciantes siempre.

    ResponderEliminar
  20. Principe, lo mismo me pasó en mi oficina, personas q sé me odian y en el dia ayer me besaron y abrazaron, was so weird.

    ResponderEliminar
  21. Mi querido Princípe,

    Qué te cuento, hay mucha gente en el mundo, cada uno desde su lugar puede celebrar lo que se encuentre en su mundo y en su conciencia... el asunto está, como dice Chelle que aunque sea un minuto de amor, de buenas vibras, de seres generando oleadas de afectividad provocan cambios en cada uno... somos UNO... cada cual desde su lugar, aprendiendo y aprehendiendo de la vida...

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar