martes, marzo 27, 2007

Cartas de los niños a Papá Dios

En el libro Cartas de niños a Dios, del sello editorial Londinense Kyle Cathie Publishing, los compiladores Eric Marshall y Stuart Hample reunieron misivas al Todopoderoso de niños y niñas menores de ocho años. éstas son algunas de las mejores:

-Querido Dios: mi abuelito dice que tú ya existías cuando él era pequeño. Pues, ¿cuántos años tienes?
con cariño, Dennis

-Querido Dios: Todas las vacaciones ha llovido y mi papá está muy enojado. Dijo algunas cosas sobre ti que se supone no debe decir la gente, pero aun así espero no le hagas nada malo.
Tu amigo(no te voy a decir quien soy)
-¿Querido Dios: ¿Quién dibuja las líneas que dividen los países?
Nan

-Querido Dios: Me parece que Caín tal vez no habría matado a Abel si cada uno hubiera tenido su propio cuarto. A mi hermano y a mi nos funciona muy bien.
Larry.

-Querido Dios: Yo pienso que la engranpadora es uno de tus inventos más Grandiosos.
Ruth M.
Imagen: Librosalacarta.com