jueves, marzo 01, 2007

Heroes: Personas ordinarias con habilidades extraordinarias



La nueva serie que esta rompiendo records de audiencia en el mundo entero y de paso me tiene atrapado se llama Héroes.
Gente ordinaria con habilidades extraordinarias, ¿Qué harías si un día descubres que eres especial. Distinto a los demás?

Argumento:

¿Qué pensarías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común? En eso se basa Heroes, que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes.
Entre los superhéroes está Peter Petrelli, un enfermero de 30 años que cree puede volar (pero en realidad absorve temporalmente los poderes de los demas);
Diego Medina: un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imagenes del futuro cuando está drogado( aunque mas adelante va a hogar crea y lo puede hacer sin estar "higth").
Niki Sanders, una showgirl y madre soltera de 33 años de Las Vegas que puede hacer cosas increíbles con espejos.
Hiro Makamura, un geek japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se pare y puede viajar a traves de el.
D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes.
Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 17 años que desafía a la muerte cuando le da la gana.
Por otra parte, Mohinder Suresh, hijo de un genetista muy conocido en La India, viaja a Nueva York para investigar acerca de la reciente muerte de su padre, y descubre que pudo ser causada por la investigación que su padre estaba realizando sobre gente con poderes sobrehumanos. Nuestros 'Heroes' deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, que quieren investigar y obtener a cualquier precio, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo.
La serie cuenta con Greg Grunberg (Alias), Leonard Roberts (Buffy the Vampire Slayer), Milo Ventimiglia (Gilmore Girls), y Hayden Panettiere (Ally McBeal, Guiding Light) entre otros. Tim Kring (Crossing Jordan, Chicago Hope) es el creador de la serie. El piloto ha sido dirigido por Dave Semel (American Dreams, Buffy, the Vampire Slayer, Beverly Hills, 90210).
Heroes está producido por NBC/Universal/Tailwind y se emite actualmente por la cadena norteamericana NBC. En España, la serie se comenzará a emitir en febrero por la cadena Sci Fi.

ya yo estoy en casa disfrutando de la primera temporada, hagan ustedes lo mismo!!
Creditos: La parte del ‘argumento fue tomada del site heroes
Para ir a la pagina oficial de la serie haz clic aqui