martes, marzo 06, 2007

Updates....para los que han preguntado

saludos gente!, gracias por las miles de llamadas, e-mails, canastas de frutas y notas de solidaridad que me han llegado aqui a mi casa, les informo que estoy en franca mejoria despues de la delicada cirugia a la que me vi expuesto, en unos dias mas ya estare totalmente recuperado and... ¡New and improve!...(esperen el post de la operacion pronto)
tambien agradecerle a la china por su transmision en vivo desde el quirofano de la operacion y a CNN por la covertura de todo el evento.
bueno como estoy en casa y practicamente estoy con las 4 gomas para arriba decidi hacer este meme que me puso mi amiga baba y como yo soy un hombre de palabra, ahi les va.
1.¿Por que empezaste a escribir un blog?
empeze por pura curiosidad, por que siempre me ha gustado escribir, por la necesidad de expresar mis ideas y vision de la vida y me parecio el medio ideal. Al principio ni sabia que de que iba a escribir hasta que leyendo otros blogguers poco a poco fui agarrando mi estilo y definiendo lo que queria decir.
2.Sobre que temas escribes? ..yo pienso que el blog debe expresar mucho de la personalidad del bloguero, yo soy un hombre muy inquieto, se me hace muy aburrido de pronto escribir solo de poesia o solo historias o solo vivencias, en cuanto a temas mi blog es como yo, trata temas diversos y depende de que me este pasando por la cabeza en esos momentos.
3.Si la gente dejara de leerte y comentar ..seguirias escribiendo?
La neta?, como dijo un bloguero por ahi, los comentarios son la paga del que escribe, pero pienso que si, que seguiria escribiendo aunque fuera solo para mi, de hecho ya lo he hecho, tengo cuadernos con historias mias, etc, que nadie las ha leido. solo digo que el expresarme, desahogarme en mi pagina me ha dado muchos beneficios a nivel personal que no tiene nada que ver con los comentarios, asi que creo que si, igual seguiria escribiendo.
4.Crees que al escribir un blog debe seguirse algun tipo de etica?
yo creo que en todo en la vida hay que tratar de seguir alguna etica, pero eso depende de cada ser humano y que grado de maldad hay en su corazon, el que no es etico en la blogosfera no crean que es etico en su vida personal, en todo en la vida se refleja quien eres. y bueno yo pienso que si hay que respetarse y dar los creditos a quienes lo merecen, no usar palabras insultantes, en fin lo mismo que hariamos en nuestra vida real.
5.Crees que formas parte de una comunidad? ¿Por que?
yo creo que si, la razon es que hacemos reuniones, nos conocemos, nos aconsejamos, ya muchos de nosotros ha traspasado la blogosfera y somos amigos y tenemos planes en conmjunto para hacer que esto crezca y sea una gran comunidad.
6.Tienes algun grupo cercano de blogueros con el que te podrias poner de acuerdo para lograr algo?
claro que si, de hecho ya lo hemos hecho!
7.Crees que los blogs van a cambiar/estan cambiando algo en la sociedad/mundo politico/etc.?
definitivamente si, los blogs han sido llamados el nuevo periodismo ciudadano y ya hay blogueros respetados en el mundo inclusive aqui por medio de los blogs se han podido ayudar a personas y luchar por causas, ya inclusive hay blogs manejados por politicos, artistas, etc.
es una herramienta poderosa con la cual se puede contribuir a efectuar cambios.
8.Que te gustaria poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por que? ¿Podcast/videocast, no se hay muchas cosas qu es epueden hacer y en eso estoy investigando y viendo cuales herramientas se adecuan a mi y a lo que quiero expresar.
bueno esta tareita se la dejo a Santuario y a Herminio.
cuidense.

20 comentarios:

  1. mi hermano que estes bien y vuelvas a la batalla de cada dia pronto, no estba al tanto porque ultimante he estado un poco desconectado, espero te recuperes,
    lo del meme no se hacer linck asi que lo publicare de nuevo, ya lo habia hecho pero en esos tiempos era muy nuevo y no los conocia a ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Wow..! Yo no sabia absolutamente nada de la cirugía. Pero si estás posteando es porque estás recobrando fuerzas..supongo. Desde la FRontera Norte, tienes mis oraciones y mis buenos deseos para una pronta recuperación. La blogosfera te necesita!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa cirugía es la misma que tu post del descapote del miembro masculino? :) Si es así, te vas a dar cuenta de la gran cantidad de erecciones que un hombre puede tener durante la noche :D

    Mi hermano, un abrazo, que se mejore pronto, y si es de eso: cero porno pa' que no sufra :) Es más, yo tú ni novelas viera.

    ResponderEliminar
  4. hey men, me alegra que te sientas bien, y que puedas seguir en la falea del dia a dia, y la entrevista que te hicieron estuvo cool, asi uno sabe mas de ti.

    pues nada te cuida y que te sigas recuperando, Dios te sana

    bye
    bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidó llevarte las flores... ¡qué cosa! Pero me adelanto con escrito de mejoría y de que te recuperes con mayor rapidez, para seguirte viendo por estos lados.

    ResponderEliminar
  6. hermano!!!!!, nah, mejorese!!!, mis mayores deseo de que ya salga de eso para usted!.

    y es muy interesante leer estos meme, proque descubres cosas de tus hermanos bloggeros!

    ResponderEliminar
  7. Su Majestad!!!!!

    Oh! por Dios!!
    Estaba enfermo???

    Mil disculpas por no haber llegado a tiempo.

    Un gran abrazo y un besito en la mano, para no lastimarlo.

    Anita.

    ResponderEliminar
  8. hey manito como sigue usted?

    ya sabe portese bien y hagale caso a su matasanos!!

    no haga desarreglos.
    ciaoo

    ResponderEliminar
  9. Para mi fue un placer estar ahí sosteniendo tu mano a traves de tu operación. Estamos en la fase de edición del video e inmediatamente este listo haremos la campaña de lanzamiento.

    ResponderEliminar
  10. a todosÑ muchas gracias por sus deseos

    China. gracias por tu colaboracion haremos dinero con ese dvd

    ResponderEliminar
  11. hermano espero que se recupere pronto ahi nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. :O)))) yo no sabiaaaaaaaaaa,,,,, como, donde.....

    bueno recuperate pronto.... que te consientan mucho....

    ResponderEliminar
  13. Salud mano en todos los dias de su vida, mucha salud

    ResponderEliminar
  14. Ay ay ay!!! yo no sabia nada de que te operaste!!!!!!!!!!!!!!! Que te mejores PRONTOOOOOO!! (Vamos a tener que hacer un mini coro pot cirugía!)

    ResponderEliminar
  15. Oye hermanito porque ayer que te vi en el msn no me dijiste nada? necesito que me cuentes que sucedio, me has dejado con cierta preocupacion, pero espero estes mejorcito de salud... un besoT y a ver si después haces campaña publicitaria, para mi nominación no seas malo si? besitos jajajaja no te creas!

    ResponderEliminar
  16. Principe!!
    No sabía nada...qué mal, así pasa cualquier cosa y uno no se entera. Mi queja va con la China que sabiendo no dijo nada...

    Qué bueno que estés mejor, pórtate bien!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. mi amor yo te leeria hazta el fin del mundo... aunke no comente mucho 100pre te estoy hechando el ojo.. did u know how much i luv u??

    Ke chulo un hombre con palabras...

    como tas como sigues?? i wish u the best honey..

    ResponderEliminar