miércoles, abril 11, 2007

Tomen nota, aqui estan los datos

La popular banda de pop rock española La Quinta Estación actuará por primera vez en Santo Domingo, en única presentación a realizarse el sábado 5 de mayo, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, informó César Suárez Jr., productor local del evento.
Suárez explicó que decidió presentar a La Quinta Estación en el país porque desde su salida al mercado han pegado todos sus temas a lo largo y ancho de Latinoamérica y República Dominicana no es la excepción.
Afirmó que confia en el éxito del evento debido que el el grupo goza de una gran fanaticada local que había estado esperando con ansias ese momento. La Quinta Estación es popular en República Dominicana por temas como "Daría", "El sol no regresa", "Algo más", "Perdición", "Tu peor error" y su éxito más reciente "Me muero", que se ha convertido en un verdadero himno entre los adolescentes.Importante SaberLa Quinta Estación visita Santo Domingo en el marco de su gira "El mundo se equivoca" y se presentará el 5 de mayo próximo, a partir de las 8:30 de la noche en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Los boletos, que estarán a la venta próximamente en Ticket Express (809-563-1111), tienen un costo de RD$2,000 VIP (USD$67), RD$1,400 Platea (USD$47) y RD$1,000 Balcón (USD$33). Si deseas informaciones adicionales,
contáctanos.
Pd: gracias a la china por el dato