sábado, mayo 19, 2007

Apatia

Hoy estaba pensando en la inercia que nos ha corrompido a la mayoria de los Dominicanos, nos hemos adaptado a la corrupcion, a la discriminacion, a la contaminacion, inclusive al dolor de nuestro projimo.
"Mientras yo tenga mi comida segura"....." mientras ni a mi, ni a un familiar mio lo asalten o lo maten.....ese no es mi problema"!!
¿que nos pasa Dominicanos y Dominicanas?, despertemos de esta apatia en la que nos hemos sumido, la vida es un gran regalo, un gran compromiso que debemos abrazar y tratar de vivirla a plenitud, eso incluye cuidar de este planeta para las futuras generaciones y tratar de estar alli para aquellos que nos necesitan.
Dejemos el egoismo, el egocentrismo de una vez y trate de alimentar su espiritu, ayude desinteresadamente a alguien, si me oyo, desinteresadamente, de corazon.
Trate de crecer como ser humano, no hay que dejar que la vida nos pase por encima, en un tiempo habremos pasado a la historia anonima de la humanidad, pero el amor y la bondad que sembremos siempre permanecera en el planeta.
¿saben?......ultimamente he comprendido lo rapido que pasa la vida y el maravilloso regalo que es, pero tambien como muchos no la valoramos, ya es hora de entender, que el unico dia maravilloso que tenemos...es hoy.
definitivamente de lo malo tambien se puede sacar cosas muy buenas.
en verdad les aprecio y queria compartir esto con ustedes.....vivan!!!!