viernes, mayo 18, 2007

Apoya lo verde!!!





La Gitti nos informa que se desarrollara esta noche una actividad (una vigilia) en el parquecito duarte en contra de la desforestacion a que esta siendo sometida la ciudad de santo domingo por parte del ayuntamiento, si te duele el planeta, la naturaleza y nuestro pais apoya esta actividad, a continuacion un estrato del mail que nos hizo llegar Gitti y que esta escrito por Yulendys Jorge :

"Extiendo una invitación para que todo aquel que esté en contra de la tala de árboles coloque una cinta verde en la antena de su vehículo, o en otro lugar visible; y a los peatones que lleven una cinta-pulsera amarrada en su muñeca para ofrecer su solidaridad para con los árboles de la ciudad. Yo tengo mi cinta-pulsera, y la tendré hasta que el Ayuntamiento se replantee su plan de ornamento".


esta noche en el parquecito Duarte es la cita.......si les motiva pues apoyen la actividad

3 comentarios:

  1. Yo no soy experta en medio ambiente ni en foresta ni en matas de ningún tipo, pero el sentido común me dice que los árboles hacen más bien que mal en todos los sentidos. Y lo peor es que si fuera una acción aislada, pues las pseudo-razones bastarían o, al emnos, merecieran el beneficio de la duda, pero este sr. síndico se cree dueño de la ciudad como del patio de su acsa, y tumba árboles a diestra y siniestra, sin ocuparse de lo básico: recoger la f....basura. Nada, tenemos qye apoyar, defender nuestra ciudad o al menos desahogarnos. Propongo que en masa acabemos con la provisión de cinta verde en todas las mercerías de Ciudad salcedo (ay!)

    ResponderEliminar
  2. desde aqui esta mi cinta verde..

    ResponderEliminar