Extraño tu mano pasando por mi frente a ver si tenía fiebre, añoro mi plato favorito (fiambre de guandules) que me haces con tanto amor cada vez que voy a Puerto Plata, valoro mucho tu fe en mí (cuando todos allá decían que yo no estaba estudiando nada (sino discotequeando) en la Universidad, ¿viste como les callamos la boca?).
Tu inquebrantable amor, tu orgullo en la cena de graduación, mi orgullo por tu orgullo.
Madre, hay pocos amores verdaderos en la vida, casi siempre todos llevan un motivo oculto, pero el tuyo es claro y puro como el diamante. Hay veces cuando te tengo frente a mí que quisiera decirte tantas cosas, pero la vergüenza me gana y solo tomo tu mano y te abrazo.
Por que siempre tengo miedo de que una llamada en la noche sea para decirme que estas mal, pero se que Dios te protege, siempre se lo pido.
Por que siempre he sabido que tu amor es más grande que grande
Hay momentos en los que me siento solo y perdido y te llamo, pero para no preocuparte finjo que todo esta bien, pero de alguna manera escucharte me da fuerzas.
Tu eres una de las razones por la que lucho diariamente, por la que estudie, por la que soy honrado, por la que no me aparto del camino…si tú, Madre querida.
Siempre le pido a Dios que me de el regalo de tu existencia por muchos años, que me permita prosperar para darte todo lo que he deseado poder regalarte.
Este año no estaremos juntos en tu día y se que auque fingiste que lo entendías, ese día vas a estar triste por que yo no estaré contigo.
Si de algo te sirve yo también lo estaré. Pero ten por seguro que nos quedan muchos días de las madres por celebrar y que para mí todos los días son tu día.
Yo sigo luchando, estudiando, trabajando, por ahora no hay más, Pero sin duda tú eres el motor de mi vida y mi máximo orgullo.
Se que no leerás esto, pero felicidades Mami en tu día, Dios no me pudo dar mejor regalo en la vida que llevar tu sangre, que ser tu hijo, que poder llamarte cada día mama.
No te preocupes, las cosas mejoraran para mi, tengo mucha fe en eso.
Bien, hermano bendita sea tu madre y tu abuela, ellas estan orgullosas de ti y no te aflijas en los malos momentos son para el crecimiento personal. eres una gran persona.
ResponderEliminarEs un bellisimo homenaje que haces a tus madres. Lo que el hijo es es una muestra, muchas veces, de lo que la madre le enseñó y definitivamente, porque te conozco, sé que son mujeres excepcionales. Felicitala de mi parte.
ResponderEliminarEn todo el mundo no hay amor más puro que el materno... Felicidades para las tuyas y para todas las madres!
ResponderEliminar=)
Que linda tu carta que emotiva siempre te leo pero casi nunca comento pero este no podia dejar pasarlo por alto, me llego muy profundo por que con tus letras me vi en un espejo la mia esta cerca pero mi temor a decirle cuanto la quiero es enorme... de verdad que me salieron 2 lagrimas al leerte saludos, sigues como vas que los luchadores son los que prosperan!!!
ResponderEliminarFelicidades a todas las madres del Mundo!!!!!!!!!!
sfsdfsdfsdfsdfsd
ResponderEliminarSaludos, paso a conocer tu blog y me gusto, pasare a menudo y buen gesto a tus madres. Saludos.
ResponderEliminarMuy emotiva tu carta... y siendo sincero, tambien a veces se me hace dificil darle un abrazo o decirle te quiero, aunque se lo importante que son esas palabras.
ResponderEliminarEsta es una bella muestra de lo que debe ser el cariño de un hijo, príncipe. Gracias por visitar mi espacio. Un fuerte abrazo,
ResponderEliminarV.
navegando, navegando...llegue hasta tu espacio, muy hermosas tus palabras, me emocionaron...que hijo bello y mágico eres...
ResponderEliminarcariños desde el sur
Orquídea
tu madre debe de sentirse muy orgullosa de poder llamarte hijo tambien. Que pena que tu madre no lea esto¡¡
ResponderEliminarfelicidades para ella.
un beso
Felicidades por tus buenos sentimientos.
ResponderEliminarSaludos.
como madre, mujer y ser humano me siento muy identificada con las palabras que escogistes para venerar a tus madres. esto demuestra que eres un hombre de alma noble, y tienes un gran karma. tus pasos por la vida seran bendecidos por ellas. felicidades a ellas en su dia, y felicidades a ti por tener la dicha de tenerlas.
ResponderEliminares un texto muy lindo yrealmente emotivo....
ResponderEliminarun gran abrazo gracias por la visita ehh
nos leemos...
Muy bello realmente... digno de un principe para sus dos Reinas! Felicidades!
ResponderEliminarImparable, eterno.. ese es el amor de madre.
ResponderEliminarsimplemente hermoso, tu blog es muy cool, felicidades.
ResponderEliminarmil besos desde la aurora...
Hola Principe...
ResponderEliminarcomo estas? Si viejo, el amor de las viejas de uno nunca se les acaba. Lo mas grande que tengo en mi vida es ami vieja.
Te me cuidas,
Alex
Se me olvidaba... Me encanta el nuuevo look de la pagina. Ciao
ResponderEliminarQUe tierno tu escrito principito!!
ResponderEliminarSaludoooos!
Felicidades para tu mami y tu abuelita y todas esas heroínas dominicanas!
ResponderEliminarhemos visitado tu blog
ResponderEliminarsi tienes un rato que perder
y quieres visitar el nuestro
gracias por todo