lunes, mayo 28, 2007

Venezuela se acerca inexorablemente al comunismo.


Cuando los gobernantes afirman que la única verdad, es su verdad.
Cuando sus discursos son 100 % demagogia para manipular las masas
Definitivamente y absolutamente es una señal de alarma para sus pueblos.
Chávez ha demostrado ser un gran manejador de masas, manipular el hambre de la gente en nombre de una Republica que no será la visión de los venezolanos, sino su propia visión.
Pero su lenguaje no me convence y mas después del cierre de la planta televisora, que aunque no se le de importancia, es un gran atentado contra la libertad de expresión…y es solo el inicio de lo que se acerca..
Ya nosotros tuvimos nuestro Chávez: Rafael Leonidas Trujillo fue un tirano déspota que termino ahogado en su propia sangre y que engendro los peores males que subsisten aun en nuestra sociedad hoy en día.
El poder corrompe y Chávez encamina al pueblo venezolano hacia una verdadera hecatombe. Para mi no es más que una copia barata de su ídolo: Fidel Castro.
Ese cierre es solo el inicio del absolutismo al que Chávez planea llevar a Venezuela, ya hemos visto lo que el poder hace al hombre.
incluso llevamos un tiempo largo ya en una guerra disfrazada y planeada en la que se han perdido miles de vidas y cuyo trasfondo no es mas que conflicto de intereses.

¿O no Bush?