lunes, mayo 28, 2007

Venezuela se acerca inexorablemente al comunismo.


Cuando los gobernantes afirman que la única verdad, es su verdad.
Cuando sus discursos son 100 % demagogia para manipular las masas
Definitivamente y absolutamente es una señal de alarma para sus pueblos.
Chávez ha demostrado ser un gran manejador de masas, manipular el hambre de la gente en nombre de una Republica que no será la visión de los venezolanos, sino su propia visión.
Pero su lenguaje no me convence y mas después del cierre de la planta televisora, que aunque no se le de importancia, es un gran atentado contra la libertad de expresión…y es solo el inicio de lo que se acerca..
Ya nosotros tuvimos nuestro Chávez: Rafael Leonidas Trujillo fue un tirano déspota que termino ahogado en su propia sangre y que engendro los peores males que subsisten aun en nuestra sociedad hoy en día.
El poder corrompe y Chávez encamina al pueblo venezolano hacia una verdadera hecatombe. Para mi no es más que una copia barata de su ídolo: Fidel Castro.
Ese cierre es solo el inicio del absolutismo al que Chávez planea llevar a Venezuela, ya hemos visto lo que el poder hace al hombre.
incluso llevamos un tiempo largo ya en una guerra disfrazada y planeada en la que se han perdido miles de vidas y cuyo trasfondo no es mas que conflicto de intereses.

¿O no Bush?

15 comentarios:

  1. Tienes mucha razón en lo que dices. Hay que estar alerta, porque ese no es un buen indicio.

    ResponderEliminar
  2. Principe... estas peligrosamente en lo cierto, lamentablemente nosotros no hacemos nada con respecto a esto... sera por temor o por conformismo?

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor es qu no se vislumbra el modo en que Chavez deje la presidencia, de las que muchos afirman que mantuvo (en las ultimas elecciones) a base de chantaje y manejo de poder.

    Espero que las cosas cambien (de una u otra forma) para el bien del pueblo venezolano.

    En cuanto a Bush... ese ya perdio el supuesto poder que creyo en algun momento tener. Ese ya cabo su tumba.

    ResponderEliminar
  4. Perate, perate, perate... tampoco me vengas a comparar a Chávez con Trujillo. Es cierto que esto de RCTV es una metida de pata suprema (y yo no estoy de acuerdo con ella, insisto), pero hay que reconocer que en varios aspectos (SALVO CON LO DE RCTV) la revolución bolivariana ha dado sus buenos frutos. Ojalá, espero, logren enmendar este entuerto.

    ResponderEliminar
  5. Como odio a la gente como Chavez que no sabe lo que esta ocasionando su copia barata de ser "hijo adoptivo" de Fidel Castro, el comandante es lider natural, lider hecho y derecho, no este tontejo, que se siente interesante y aparte de inteligente no tiene absolutamente nada... pobres venezolanos, no me quiero imaginar si llegan a parecerse a Cuba... por cierto como va aquello que hablamos hace mucho? a ver que dia hablamos, necesito contarte algo... no me habia aparecido, estaba entre cambiandome, poniendo internet y rematale... sin trabajo todavia...

    ResponderEliminar
  6. Personalmete ami no me gusta comprara mandatarios,cantantes, ni politicos, chavez en cierta forma me gusta pero hay que saber que venzuela es un pais muy grande y esta lleno de millonarios que lo quieren fura aunke sabemos que metio la pata hay que darle tiempo al tiempo a ver cual es la idea de chavez si lo que sigue es un control de youtube, myspace, poner regulacion y control en las telecomunicaciones en genral, veremos que pasa de aqui a un tiempo.

    ResponderEliminar
  7. yo opino(aunque nadie me ha preguntado) que ese es un problema que deben arreglar lo venezolanos. en RD habia hombres fuertes de granos grandes que se encargaron de trujillo. yo me pregunto no hay de esos en venezuela o en cuba? ellos lo eligieron, y la mayoria lo apoya. a lo mejor ellos estan en capacidad de aguantarle a chavez todas sus fanfarronerias. porque no tienen hombres capaces de revelarse.los paises y su democracia la conforman los hombres y mujeres del pueblo, no solo el presidente, el pueblo le permite al presidente o no realizar sus funciones, y si no eligen otro. cual es el problema de venezuela o cuba? no estarian dispuestos sus hombres, a partirse la madre con sus gobernantes por su patria. lo que acabo de decir. no tienen de esos que enfrentaron a trujillo y su barbarie.

    ResponderEliminar
  8. Una cosa es comunismo y otra es socialismo. Una cosa es Chávez, que está por emular un sistema de gobierno a la fuerza, y otra cosa es lo que hizo Trujillo aquí en Dominicana.

    Chávez subió al poder porque no existían alternativas. Y él ha definido ciento por ciento sus planes que, son más para las masas necesitadas. Lo único que me ha molestado y a muchos aquí es que él quiera imponerse ante los medios. Nota tú, que él le ha encantado estar en la pantalla o tener un micrófono al lado. Eso, en exceso es dañino.

    Aclara esos puntos, Príncipe.

    ResponderEliminar
  9. Alexei y Joan: todo tiene un comienzo y el comportamiento de Chavez si te pones a analizarlo es un camino que lleva al comunismo o socialismo Whatever es la misma mierda disfrazada, pero son dos sistemas que
    funcionado.
    ¿que crees que busca chavez con eso? tener el control de las comunciaciones, ahi se va a decir y hace rlo que el diga, justo como fidel controla la unica televisora de Cuba.
    dale tiempo a Chavez y veras.
    adema scomo siempre digo a la gente que le encanta hablar bien del regimen de Fidel, anden y vivan en cuba a ver si es bueno y el gas pela

    ResponderEliminar
  10. es el mismo sistema con diferentes hombres y nombres. venezuela esta a un paso de lograr, lo que en cuba es ya un sistema establecido de comunismo antiguo. el narcisismo moderno de chavez (Un narcisista centra todo su interés sobre su propia persona. Es un ser egocéntrico que se cree el centro del universo. Sinónimos de narcisismo pueden ser egolatría y egocentrismo)un señor asi, no trabaja para el pueblo, sino sobre sus propios intereses, que despues de todo es lo mismo que en cuba, o corrijanme si estoy equivocada, la familia castro no es dueña de todo poder en cuba. ellos son amos y señores y todos les pertenece. lo mismo que chavez va en camino de adquirir, y eso no puede de ninguna manera ser bueno para un pueblo.

    ResponderEliminar
  11. por eso digo y repito concentremosno en vigilar que los governantes nuestros, no pasen a sufrir de estos mismos sintomas. porque esto se esta convirtiendo en una diarrea en latinoamerica. el llamado nuevo imperialismo y la corriente de comunismo moderno, pero al fin y al cabo COMUNISMO. ejemplos: chavez(venezuela) lula d'asilva(brazil)evo morales(bolivia)michel bachellet(chile) etc etc etc. watch out

    ResponderEliminar
  12. Hermano, tienes que pensar bien antes de hablar y comparar... Si lo hiciste, pensaste mal, porque lo que dijiste es más de lo mismo.

    En primer, no me vengas a comparar a Chávez con Trujillo, por favor, El Chivo era una mierda Fascista, Elitista,... Si conocieras mejor el proceso Revolucionario Venezolanos, hablarías de otra forma.

    Segundo, todo hombre o gobernante que copie de Fidel Castro, está destinado a ser un gran hombre, porque Fidel lo único que ha querido darle a Cuba es Justicia, Patria y Felicidad.

    En cuando a lo del cierre de RCTV, te puedo cambiar la mente como de seguro te la han cambiado los medios de comunicación al servicio del Norte, los medios vendidos a intereses transnacionales que tienen su mira en el Sur de América y se han topado con un proceso maravilloso iniciado por Bolivar y rescatado por un hombre Valiente, Trabajador y Revolucionario, llamado Hugo Chávez.

    Puede ser que sea un pequeño error el cierre de este canal al servicio de los explotaderes de ese pueblo trabajador, pero tienes que pensar en lo que viene, Principe... Tienes que ver lo que es TVES, conocerla a fondo, porque esta planta televisora sí es social, sí es del pueblo y al servicio del pueblo.

    Hasta pronto.

    JulioTallo

    ResponderEliminar
  13. Otra cosa, ¿Por qué tu miedo al Comunismo?

    ¿Conoces bien el Comunismo?

    ¿Sabes lo que implica el Comunismo?

    ¿Conoces la diferencia entre el Comunismo y la mierda Capitalista en que vivimos?

    Creo que no, por tal razón, no debes expresarte de esa forma de algo que no conoces, Hermano... Si sabes lo que es, con conciencia, el que está equivocado soy yo, y lo dudo mucho.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Julio 2 cosas: si se lo que es el comunismo y el socialismo, son 2 sistemas que han demostradop ser una mierda y qu eno funcionan y que igual que el capitalismo solo se benefician 2 o 3 personas.
    dos: tu puedes decir lo que quieras pero a todos los venezolanos que estan en el pais y que vienen huyendo del regimen de chavez y escucho sus historias y creeme no son nada buenas.
    yo no acostumbro a discutir de politica con nadie, pero si dices qu een cuba se vive tan bien ve y mudate alla y vive con los miles de cubanos que hacen cola por una libra de arroz y por dos o tres piezas de carne diariamente, es muy bueno ver los regimenes de lejos y opinar que fidel es un santo y un revolucionario, la libertad no tiene precio, nadie se merece ser callado a la fuerza, cuando eso sucede se ve quien tenia la razon. que tengas buen dia.

    ResponderEliminar
  15. Principe mi Hermano Gracias por tus palabras hacia estas mentes debiles que creen todo lo que les cuentan en un Colmadon de esquina. Julio Tallo he vivido y sufrido en carne propia el Comunismo, naci dentro de la Robo-lucion de los Castro, habemos miles de Cubanos que vivimos fuera de Cuba solo por tener una opinion diferente a la del Gobierno,La separacion familiar comienza desde que tu propio familiar te "chivatea" a las autoridades para estar en el mejor lado de la historia. Todo el que copia a Castro se jodera' el manifiesto comunista fue eso un documento, no estaba pautado llevarlo a la practica y vez llevamos casi 50 anos comiendonos un cable. Da Gracia a la Libertad de Expression que te permite hablar sandeces de lo que desconoces. Vete y vive en Cuba como nosotros y lloraras Capitalismo cuando no tengas lo basico en la mesa para dar de comer a tus hijos, hasta los enfermos terminales les han racionado la carne a una vez al mes cuando necesitan estas proteinas para seguir en pie. Gracias Principe en mi libro de seres Humanos eres un Rey. Viva Cuba sin Castro!!!! Angel Lazaro

    ResponderEliminar