martes, julio 03, 2007

Josh Holloway será Gambito en XMENS 4

Josh Holloway, que interpreta a Sawyer en Lost, ha declarado estar en conversaciones para formar parte del reparto de la cuarta entrega de las películas sobre los X-Men, especialmente para realizar el papel de Gambito -que creo que le va a la perfección- por la cual la productora de dicha película ya declaró que estaba bastante interesada en él para ese papel.
Como curiosidad, Josh Holloway también declaró en el mismo momento que esta harto de tener que depilarse, ya que ha pasado por quitarse los pelos de medio cuerpo, incluidas la ingles para un anuncio de ropa interior, y especialmente reconoció que no volveria a depilarse esta delicada zona por nada del mundo ya que sufrió bastante, tal vez le hubiera ido mejor entonces que le hubieran ofrecido el papel de Bestia.
Informacion gracias a TVLIA y Densi Pena

8 comentarios:

  1. La verdad que el tipo se presta muy bien al papel, quein no conoce a gambito creeria que el dibujo es un comic del actor.

    ResponderEliminar
  2. Para mí, y para mi etapa en la que he decidido vivir, los X-Men terminaron en el peliculón número 3. Lo siguiente es ya más marketing, fidelización del público, creación de Spin-offs, y más negocio. Claro, opinión personal.

    Un saludo.

    By the way, que tal un update del dominican pay it forward.

    ResponderEliminar
  3. Despues de heroes mucha gente entendera mejor Xmen, es mi caso.
    AP. ta jevi el post de heroes!

    ResponderEliminar
  4. Pasaba a saludarte.... gracias por tu visita en mi blog! Nos leemos..... Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Igualito. Ahora bién de donde sacarán más historia, porque para mí al igual que luis jerez X-men terminó con la tercera parte de la película.

    ResponderEliminar
  6. wow llevo tiempo esperando a este personaje con su acento frances y erotico , al fin llego gambito, oh la la mon amour..

    ResponderEliminar
  7. Príncipe!!!! hola ;) ;) como estas, cuanto tiempo!!! (Estaba perdida, nadamás en fotos!)

    ResponderEliminar