viernes, julio 20, 2007

Los Mafiosos y las feas Dominan este año el Emmy


Este año los Mafiosos y las feas dominan las nominaciones del maximo reconocimiento a la television de Estados Unidos: el EMMY. Ugly Betty (la version en ingles de Betty la fea y cuya productora es Salma Hayek) con 11 nominaciones y el drama del mundo de la Mafia: Los Sopranos con 15 nominaciones.
Los Soprano encabeza la lista de las cinco series dramáticas que aspiran al galardón en esta categoría, lista que completan Boston Legal, Anatomía de Grey, Héroes y D.r. House. En el apartado de comedia, la favorita Ugly Betty compite con Entourage, The Office, 30 Rock y Two and a Half Men por el mismo galardón.

Los Soprano, serie que este año finalizo con excelente criticas, también aspira otros dos de los apartados más destacados con las candidaturas femeninas, en el caso de las actrices dramáticas, junto a Falco están Patricia Arquette; Minnie Driver; Rally Field; Mariska Hargitay .
Una sopresa de las nominaciones fue el actor Jon Cryer, quien ha resultado candidato como mejor actor secundario en Two and a Half Men.

En la categoría de comedia, la hispana America Ferrera, figura en la lista de las mejores actrices con Tina Fey por 30 Rock, Felicity Huffman (Mujeres desesperadas), Julia Louis Dreyfus y Mary-Louise Parker.
Como actores en una comedia figuran:, Alec Baldwin; Steve Carell; Ricky Gervais; Tony Shalhoub; y Martin Sheen.
Como ven este año la competencia estará muy dura, pero pocas veces una historia y una actriz de origen hispano (Salvadoreña para ser exactos) están nominados a las categorías principales de Emmy.
Ugly Betty fue una lucha de tenacidad y esfuerzo de parte de Salma Hayek, nadie creía que la historia fuera a funcionar en el mercado Norteamericano, pero ella creyó en su proyecto y ahora esta recibiendo sus frutos. Cabe aclarar que le cambiaron el formato de telenovela a serie, para poder venderlo a las cadenas, pero la serie se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia.
no se pierdan este año, los EMMY 2007.

5 comentarios:

  1. que es lo que vamos hacer contigo?...pones S, quitas S...como es que vas a escribir por fin???

    ResponderEliminar
  2. si will, tu sabes, suerte que te tengo a ti para que me corrijas, sobretodo publicamente, sigue asi tan simpatico como ultimamente estas

    ResponderEliminar
  3. si will, tu sabes, suerte que te tengo a ti para que me corrijas, sobretodo publicamente, sigue asi tan simpatico como ultimamente estas

    ResponderEliminar