lunes, julio 16, 2007

Still Single ??????????????????????????




regularmente los casados llevan sus anillos de bodas orgullosamente, mostrandole al mundo qu eya su corazon pértenece a alguien, en el Mercado moderno habia un segmento olvidado pero generalmente deja pingues beneficios por su poder adquisitivo....los solteros.

pues Johan Wahlbáck y Asa Revland tuvieron una nueva idea de que los solteros y solteras del mundo, mostraran orgullosamente su estado sentimental y social. el punto de partida fue Estocolmo y ya se ha implantado una nueva moda que ya comienza a extenderse por el mundo. Y ¿porque no?, son las famosas, como Naomi Campbell o Juliette Lewis, Mario Lopez son los primeros en lucir la alianza de la soltería.
La idea nace a partir de una comunidad en Internet creada por personas que dicen “estar casados con su soltería” o para quienes esta indica un sentimiento de orgullo. Así que si existen los anillos de compromiso y de boda, ¿por qué no podrían existir los anillos para solteros?

El anillo está hecho en plata esterlina y viene recubierto por acrílico azul turquesa. Tiene una media luna que según los creadores puesta hacia abajo indica que ya se tiene novio o novia, y hacia ariba disponibilidad absoluta.

Pero además, en el interior la argolla tiene grabada el número con el que los solteros pueden registrarse en la comunidad de internet Singelringen y conocer a todos los demás solteros y orgullosos.

En el pais se pueden conseguir ya, Mañana publicares los numeros telefonicos.

Solteros y Solteras..Unios!!!
jajajaj!!

13 comentarios:

  1. Soy soltero porque no he encontrado una tipa que me mueva el piso, pero desde que llegue me dajare amarrar por lo que no compraria el anillo, creo que mi solteria es algo Cisrcustancial...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Esta esta bueno; bueno eso de conocer a otros solteros con anillos suena oximorónico pero interesante, jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. anillos de solteros ummmmm... no será un invento mercadologico de la industria de las joyas ya que cada vez menos gente se está casando?

    ResponderEliminar
  4. eso es como ponerse una etiqueta en la frente diciendo" estoy bien disponible" y empezaran los problemas de acoso, como a las mujeres que cuando estan en busqueda se les nota al vestirse de manera particular.

    ResponderEliminar
  5. jajjajajajjaja esto no tiene madre carajo
    hay cosas que gindando parecen bols....carajo
    jajajajajaj
    bye

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya no encuentran que inventar... Creo que lo que al inicio se convirtio en una desición muy personal de conservar mi solteria ahora despues de 2 años es más algo circunstancial, y como no ando buscando, pero tampoco pretendo seguir asi, no creo que gastaria mi dinero en ese dichoso anillito...

    Un abrazo,

    Gigi

    ResponderEliminar
  7. Good idea...adelante con los creativos...yo paso a esa moda, seguire usando el que tengo un aro dorado de oro 14k jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Como negocio la idea está buenísima y no podía llegar en mejor momento. Ahora está en cada quien buscarle la quinta pata la gato.

    ResponderEliminar
  9. Si me lo dan... lo cojo! lol! ta lindo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tuve esa idea hace unos meses atrás... y me compré un anillo para mimarme y adornar mis manos... mi anillo de soltera le llamé, pero no me había enterado que existía una "comunidad" alrededor de esto. Por cierto perdí el anillo en el viaje a Guatemala... tan lindo que era! 3 cristales entrecruzados en una base de plata... bueeeeno... snif snif... será una señal???

    ResponderEliminar
  11. bueeeh, yo sigo con mi soltería y el anillo que se quede por otro lado. No thanx!

    ResponderEliminar
  12. a que son joyeros ellos , que par de tigres!!!

    ResponderEliminar