lunes, julio 16, 2007

Still Single ??????????????????????????




regularmente los casados llevan sus anillos de bodas orgullosamente, mostrandole al mundo qu eya su corazon pértenece a alguien, en el Mercado moderno habia un segmento olvidado pero generalmente deja pingues beneficios por su poder adquisitivo....los solteros.

pues Johan Wahlbáck y Asa Revland tuvieron una nueva idea de que los solteros y solteras del mundo, mostraran orgullosamente su estado sentimental y social. el punto de partida fue Estocolmo y ya se ha implantado una nueva moda que ya comienza a extenderse por el mundo. Y ¿porque no?, son las famosas, como Naomi Campbell o Juliette Lewis, Mario Lopez son los primeros en lucir la alianza de la soltería.
La idea nace a partir de una comunidad en Internet creada por personas que dicen “estar casados con su soltería” o para quienes esta indica un sentimiento de orgullo. Así que si existen los anillos de compromiso y de boda, ¿por qué no podrían existir los anillos para solteros?

El anillo está hecho en plata esterlina y viene recubierto por acrílico azul turquesa. Tiene una media luna que según los creadores puesta hacia abajo indica que ya se tiene novio o novia, y hacia ariba disponibilidad absoluta.

Pero además, en el interior la argolla tiene grabada el número con el que los solteros pueden registrarse en la comunidad de internet Singelringen y conocer a todos los demás solteros y orgullosos.

En el pais se pueden conseguir ya, Mañana publicares los numeros telefonicos.

Solteros y Solteras..Unios!!!
jajajaj!!