martes, julio 17, 2007

Ayer me toco……

Anoche asistí a un simposio de cine en donde se exhibió la película ¨ Roma, ciudad abierta¨ de Roberto Rosellini y que también contaba con la presencia de Renzo Rosellini hijo del gran cinematógrafo Italiano.
Pues bien, Salí a eso de las 9.30 Pm y baje hasta la tiradentes con Bolívar a esperar transporte, por la lluvia, los carros estaban escasos y ya me estaba desesperando, en eso se acerca un carro aparentemente del transporte publico y se para frente a mi, en el iba una chica de unos 25 y un señor de unos 35 años y que a mi parecer iba embriagado o drogado vaya usted a saber.
El lio es que cuando me dispongo a montarme el tipo saca una pistola, yo me quede frisado y miles de cosas pasaron por mi cabeza, entre ellas que me iban a matar para robarme, la tipa me dijo que le entregara el dinero que tuviera, con calma le saque la cartera y le di lo que tenia, que no era mucho…pero bueno, me hizo que vaciara mis bolsillos y que le abriera la mochila, donde solo había libros de la maestría.
Al ver que no había nada de valor, simplemente se fueron, vale decir que en ese tiempo que para mi fue eterno pero no deben haber pasado 10 minutos, no paso un solo carro de la policía por ahí (en mi caso no creo que hubiera servido de mucho si darán cuenta si leen el post anterior de mi encuentro con la policía), afortunadamente mi celular lo tenia guardado en uno de los bolsillos escondido de la mochila y no dieron con el, también agradezco a los ladrones que hayan sido tan educados y no me mataran ni me quitaran mi cartera con mis documentos, al parecer solo querían los chelitos.
Nos se lo he dicho a nadie, por que simplemente no quiero preocupar a mi mama o a mis amigos por que total, al final, esta ciudad es un riesgo ya, y si se es peatón el riesgo se triplica. simplemente llegue a mi casa.
Cene, me acosté y le di gracias a Dios por todo.
Pudo haber sido mucho peor.
Señores cuídense mucho y cuiden a los suyos.