viernes, septiembre 21, 2007

Heroes Season 2...¿Que nos espera en esta nueva temporada?





Esta semana en el Blog ha sido prácticamente de series y no es casualidad, Septiembre y Octubre son los meses en que se estrenan las nuevas temporadas de varios de los Shows televisivo que todos esperamos y por supuesto no se podía quedar la premier de la nueva temporada de Heroes.


Pero, ¿que podemos esperar de esta temporada dos?, esta serie aclamada por los Fans, pero criticado duramente su final de temporada, demasiado breve suave para la expectativas que creo en la audiencia un enfrentamiento final entre el Villano Sylar y nuestro Héroe Peter.


El season 2 o como le llaman los escritores Volumen 2, tendrá muchas sorpresas y variantes.


• Tim Kring, el creador de la serie de éxito de NBC Heroes, dijo al canal SciFi que la segunda temporada constituirá un nuevo volumen de esta serie multivolumen. "Si hacemos memoria, la apertura del piloto presentó el episodio como el comienzo del Volumen Uno", dijo Kring en una entrevista. "El Volumen Uno llega a su fin en el capítulo 23, y el Volumen Dos empieza al comienzo de la segunda temporada. Y el Volumen Dos es una historia distinta.".

*Ando volverá. Hiro se quedará un tiempo en el pasado para refinar sus habiliades bajo la tutoría de su héroe personal, pero cuando vuelva él definitivamente volverá a Japón a rescatar a su amigo Ando de la jungla de cubículos.

Kring añadió: "Podríamos ver caras nuevas, nuevas historias, nuevas ideas, nuevas amenazas, nuevos malos y nuevos héroes. Así que yo prepararía a la audiencia para ese concepto, que no es una única historia seriada sobre estas personas. Es un poco más parecido al estilo 24 que al estilo Lost."
• La primera temporada explora lo que ocurre cuando un grupo disperso de personas normales descubre tener poderes extraordinarios e intenta salvar Nueva York de una catástrofe. "Héroes tiene que evolucionar, y si presentamos la idea de que esto le sucede a muchas, muchas personas por todo el mundo, tenemos que ver algunas de esas personas y como encaja aquí su historia".

*Nick D’Agosto (actua en Rocket Science) se incorporará a la serie como el novio de Claire, y sí, tiene superpoderes.

*¿notaron que aparecían cucarachas cada vez que Sylar estaba en problemas?, al parecer los bichos son los preferidos de un super villano de miles de años llamado Kane, que se une a Heroes esta temporada. Se rumorea que esta papel será tomado por David Anders de la serie Alias. Kane tiene un gran interés en el joven Sylar. Bichos rescatadores ¿Quién sabía?.
• Kring también añadió que algunos de los héroes actuales puede que no sobrevivan toda esta temporada, pero añadió: "Varios de vuestros favoritos vivirán para volver a luchar".

*Hiro se enamorará en Japón feudal, y puede que la traiga al futuro con consecuencias desconocidas. Se rumorea que el papel de novia será tomado por, nada más ni nada menos, que la reciente Miss Universo, Riyo Mori.


• El nuevo villano de la segunda temporada seria Boogyman, mencionado por la niña que podía localizar a cualquier Héroe en el último episodio de la temporada 1.

•Se integran a la trama 2 DOMINICANOS: Dania Ramírez y Shalim, que según los productores tendrán Superpoderes increíbles.


SYLAR ESTA VIVO!..... SI, ASI ES. SI MIRAN CON ATENCION EL VIDEO DEL PREVIEW, LO VERAN DESCANSANDO EN UNA PLAYA!.

Algunos datos obtenidos de Heroes, http://www.francesjoseph.com/ y http://www.zonaheroes.com/

9 comentarios:

  1. Que cool lo de Shalim y Dania... y sobre eso lei que actuarian como hermanos y q al principio solo hablaran español entre ellos, hasta que lleguen a NY y ahi hablaran ingles... q jevi ta eso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena serie...la unica queja que tengo es el personaje del chinito cuando esta en el futuro, no se si es que no sepa actuar o le dieron un papel que es totalmente diferente a como el es en el presente.

    ResponderEliminar
  3. La estoy esperando por horas!!! Shalim... Hmmm no sabía que estaría en la serie... Que lo haga bien!

    =D

    ResponderEliminar
  4. bueno...estoy a la espera...Heroes supero muchas espectativas..por lo menos hay con que entrenerse ademas de Prison Break

    ResponderEliminar
  5. Siii, estoy loca ya por ver Heróes!! Me parece excelente el giro que le han dado y la inclusión de actores latinos con superheróes.
    Excelente amigo!

    ResponderEliminar
  6. No la eh visto mucho pero lo que eh visto es muy buena! Y más el trailer que acabas de poner!

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. por sin ya empieza!! y ya pude ver el episodio de preason break en otro lado y vi una entrevista que le hicieron al jevo que interpreta a michael y dijo varias cosas que pasaran que son interesantes!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! pero que obsesión tengo con esa serie, renté los DVD's uno detras del otro para verlo consecutivamente, y me encanta!

    Ya vi el primer episodio del libro dos... Es una serie muy pero muy buena..

    ResponderEliminar