martes, septiembre 25, 2007

LLEGO LA HORA DEL FEOSEXUAL



Basta de mentiras!
La belleza ideal es una estafa. No existe.


Hice todo tipo de dietas, me sometí a cirugías estéticas, viví en el gimnasio y así y todo seguía sintiéndome inseguro y desgraciado.
Encontré la felicidad cuando dejé de juzgarme frente al espejo y tiré la balanza por la ventana. ¡Qué invento nefasto!, habría que prohibirlas, son trituradoras de autoestima”, concluye el autor y protagonista de este libro.
¡Feo! es la increíble, desopilante y hasta conmovedora historia real de Gonzalo Otálora, un joven como cualquier otro que enfrentó las burlas y los menosprecios y aprendió a quererse.


Un libro polémico, impertinente, audaz y honesto.


Esto nos dice Gonzalo un amigo Argentino que esta proximo a lanzar su libro FEOSEXUAL que promete ser una revolucion en el mundo editorial.

visiten su pagina y desde alli pueden acceder a su Blog donde sin duda encontraran post divertidos y que nos hacen reflexionar.


Solo den un Clik AQUI y entren al mundo del Feosexual.

8 comentarios:

  1. Es que los feos tambien tenemos derecho, kakaka

    ResponderEliminar
  2. Espero comentarios de quienes lo lean, hay cosas en las que no me gusta lanzarme primero...
    Saludos,
    Jay

    ResponderEliminar
  3. Déjese de vainas Billy, feo es feo, acepte su feura entonces comiencé a hacer cosas que le permitan disimularla, jejejeje, eso hago yo...

    ResponderEliminar
  4. Bien por el no lo he leido pero tratare. la gente no lo cree pero aceptarse es vivir feliz, a veces lo que ves frente al espejo, son solo mentiras piadosas.

    ResponderEliminar