lunes, septiembre 17, 2007

Ustedes Recuerdan???????????


No he sentado mi posición con respecto a las bromas que se ha venido realizando con respecto a la entrevista a los Anónimos, muchos ven esto gracioso, incluso Blogueros como Joan que en su momento detracto y hasta condeno cuando se le daba importancia o se mencionaba al Anónimo, ha publicado sus comentarios en las susodichas entrevistas.

Lo cierto es que hay varios factores en esta situación: La mayoría de los blogueros que están involucrados en el asunto de las entrevistas, ninguno a excepción de Will estaba en la Blogosfera en ese entonces, por ello no entienden, ni fueron atacados despiadadamente como lo fue un servidor, Alfonso, Bracuta, Joan y varios más.

Lo cierto es que no le encuentro gracias al asunto, aunque para muchos la tenga, Blogs se cerraron, amistades quedaron destruidas y hasta líos legales amenazaron con materializarse.
¿Es que acaso no recuerdan?... me imagino que no, por que como ya mencione anteriormente ninguno de los entrevistadores pertenecían a la blogosfera en ese entonces.

Aclaro…todos son mis amigos, A nadie estoy ofendiendo, solo estoy aclarando mi posición, ya que todo el mundo se lo encuentra tan cool el asunto.

Están jugando con fuego, Esa situación no fue nada divertida, nada saludable para muchos de nosotros, si usted no le gusta un Blog, pues no lo lea y punto, es así de fácil es el asunto.
Los aprecio a todos, los sigo leyendo a todos a excepción de esas entrevistas que en verdad encuentro que buscan glorificar algo que en su momento todos aborrecimos.

Me parece mal que después de todo lo que se dijo en aquellas ocasiones, todo lo que se condeno esa conducta, todo el daño que provoco, incluso el resquemor y las sospechas entre nosotros mismos, ahora pretenda glorificarse y promocionar este tipo de conducta.

Simplemente no me presto a este jueguito.
Como dije no pretendo ofender a nadie….es solo mi opinión