lunes, septiembre 17, 2007

Ustedes Recuerdan???????????


No he sentado mi posición con respecto a las bromas que se ha venido realizando con respecto a la entrevista a los Anónimos, muchos ven esto gracioso, incluso Blogueros como Joan que en su momento detracto y hasta condeno cuando se le daba importancia o se mencionaba al Anónimo, ha publicado sus comentarios en las susodichas entrevistas.

Lo cierto es que hay varios factores en esta situación: La mayoría de los blogueros que están involucrados en el asunto de las entrevistas, ninguno a excepción de Will estaba en la Blogosfera en ese entonces, por ello no entienden, ni fueron atacados despiadadamente como lo fue un servidor, Alfonso, Bracuta, Joan y varios más.

Lo cierto es que no le encuentro gracias al asunto, aunque para muchos la tenga, Blogs se cerraron, amistades quedaron destruidas y hasta líos legales amenazaron con materializarse.
¿Es que acaso no recuerdan?... me imagino que no, por que como ya mencione anteriormente ninguno de los entrevistadores pertenecían a la blogosfera en ese entonces.

Aclaro…todos son mis amigos, A nadie estoy ofendiendo, solo estoy aclarando mi posición, ya que todo el mundo se lo encuentra tan cool el asunto.

Están jugando con fuego, Esa situación no fue nada divertida, nada saludable para muchos de nosotros, si usted no le gusta un Blog, pues no lo lea y punto, es así de fácil es el asunto.
Los aprecio a todos, los sigo leyendo a todos a excepción de esas entrevistas que en verdad encuentro que buscan glorificar algo que en su momento todos aborrecimos.

Me parece mal que después de todo lo que se dijo en aquellas ocasiones, todo lo que se condeno esa conducta, todo el daño que provoco, incluso el resquemor y las sospechas entre nosotros mismos, ahora pretenda glorificarse y promocionar este tipo de conducta.

Simplemente no me presto a este jueguito.
Como dije no pretendo ofender a nadie….es solo mi opinión

20 comentarios:

  1. Si se llamara "entrevista bloguera", nadie dijera nada...pero el solo hecho de decir ANONIMO, ya causa panico...al igual que tu y los demas, he sido atacado por un ANONIMO...esto se ha complicado, por el simple hecho de mezclar esa palabra...si lees cualquiera de ellas, veras que solo hay 2 preguntas que mencionan esa palabra...las demas son preguntas que en cualquier encuentro, te la dicen por la espalda...mucha gente no me lee, ni a ti tampoco, mucha gente me da "ruedita" ya ti tambien...mucha gente me deja para ultimo y tu tambien lo haces con otros...Billy, eres un tipo inteligente...usa la logica y no te dejes ahogar por una simple palabra.

    ResponderEliminar
  2. lo k has dicho es una pura realidad... y suerte k no he tenido anonimos por mi blog... pero en realidad sigo sin entender.. pk esos bloggers siguen haciendo a modo de diversion esas entrevistas!!

    yo no le veo la gracia!

    ResponderEliminar
  3. Honestamente, me dan 3 pitos los anonimos.
    Otra cosa, en verdad, soy claro y esta es un arma de doble filo.
    Por un lado no le veo nada gracioso a las entrevistas con ´anonimos´, pq no se llega a nada.
    Pero por otro lado, si no te interesa, no lo leas.

    En fin: no soy partidario de estas entrevistas (pero uds saben como somos los humanos, CURIOSOS!!!).

    pb

    ResponderEliminar
  4. Hola Principe,
    Ya lo he dicho no le veo el punto; pero cada cual a lo suyo. Quien le halle el sentido que la siga haciendo.

    Estoy de acuerdo con lo que expones.

    ResponderEliminar
  5. Particularmente nunca me he visto afectada por un anónimo y como no me gustan decidí moderar los comentarios en mi blogs.
    Pienso al igual que tu, a quien no le guste un blog que no lo lea y punto, pues es de uy mal gusto contestar en una entrevista anónimo que blogs no le gusta, cuales no lee y porque, hasta dejando mensajes ofensivos del modo en que escriben. Eso esta mal, porque no dar la cara, eso se llama cobardía.
    Como dice will no te dejes llevar de eso, pero este es tu blog, y en su casa usted pone las reglas mi príncipe.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón en lo que dices, eso le ha hecho mucho daño a las relaciones ya establecidas de antemano en los Coroblogs. Eso es querer sonar haciendo cosas que nada aportan a las relaciones entre todos.

    ResponderEliminar
  7. Estimado príncipe, cada cual tiene su forma de pensar.
    Es cierto que como dices, no estábamos en la supuesta CATÁSTROFE ANÓNIMA a la que haces alusión en tu post, pero con estas "entresvistas" no se trata de ALABAR, no se trata de GLORIFICAR al anónimo! Es simplemente un juego... según entiendo no se ha ofendido a nadie (y no dejaremos que se haga tampoco) son simples opiniones de gente bloggera como tú o como yo, que no tenemos que caerle bien a todo el mundo... no tenemos que ser los predilectos de todo el mundo y no tienen que leernos con atención todo el mundo.
    Esto es un medio libre, tal como te dicen tus comentaristas, si no quieres leer a alguien no lo leas... y así como tú tienes tu opinión, habrá gente que tenga su opinión igual o distinta y no concuerde contigo para nada!
    Osea... te respeto, es tu opinión, pero en ningún se ha hecho esto con motivos maliciosos como muchos creen.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Billy:
    Respeto tu posición, admiro tu inteligencia y tus intenciones altruístas, sin embargo que te podría decir.... es más lo diré no me importa!!!! Uno que dijo lo mismo que estás diciendo tu ahora le dejó un mensaje a Alejandro diciendole títere y a Cheluca "Lambe ojos!!!" Donde está la moral y la caridad? Lo de nosotros es una chercha y dentro de los anónimos de nuestras entrevistas hay gente que tu aprecias de sobremanera y ninguno ha dicho nada con intención de ofender. Yo estoy seguro de tu no lees mi blog y yo por eso no tengo nada en tu contra, todo lo contrario, leo el tuyo y no veo nada de malo que alguien diga que no lee cierto blog. Quitaremos las entrevistas cuando o Joan, o Gigi o Junior o Alexie o Bracuta o cualquier otro "afectado" diga si realmente se le ha hecho daño, pues no creo que ellos sean tan hipócritas como para decirnos a nosotros que no les importa y luego le expresen a otra gente que los estamos ofendiendo. Hay un cierto grupo de bloggers que se ha dedicado a crear una "campaña de descredito" contra nosotros por eso solo aceptaremos consejos que no lleven una firma de veneno, con esto no estoy diciendo que tu seas parte de ellos, pero me gustaría más que fuese uno de los criticados que ponga un post de este tipo.

    (Espero que este comentario no sea borrado, disculpa no creo en la moderación)

    ResponderEliminar
  9. Hola Billy,

    Si esas personas que mencionas se estan divirtiendo con el jueguito del anómino, pues que sigan. Ponerte a buscar víctimas en donde una vez las hubo es gastar energía, y llover sobre mojado. Quien sabe. Tal vez esas personas no consideran el asunto de importancia cuando les sucedió y como tal lo dejan encasillado. Se ríen del hecho y que siga la vida en línea. A los nuevos que no saben lo que fue eso que describes, que más les da, que vivan su momento y su diversión. Ahora que sea a ti que personalmente no te guste es otra cosa y lo has dejado claro en este post, lo cual es tu derecho. No generalices, que otros no ven las cosas de la misma manera que nosotros las vemos.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  10. Will: Respeto tu punto de vista mano, pero acuerdate que en una ocasion tu dijiste: yo no cojo esa con respécto a un anonimo.

    Nist2, Pulsar beta y Sonia: concuerdo con ustedes.

    Cheluca y R.E.L: Nunca he dudado de que sus intenciones sean buenas y solo sea por entretenimiento, de hecho los conozco y se que son personas excepcionales, mi punto es que no saben con lo que estan jugando y otra cosa R.E.L. si te leo estas en mi reader mano.

    Luis Jerez: de acuerdo contigo, no me presto al juego solo queria dejar claro mi posicion

    ResponderEliminar
  11. Hey Billy que bueno que emites tu opinión sobre el particular, tienes todo el derecho de hacerlo como cada quien. La entrevista al anónimo pudo haber sido con otro nombre tal y como lo dijo Will, sin embargo se ha hecho un alboroto sin necesidad.

    Nosotros sólo hemos hecho un juego, sin embargo con este juego descubrimos quien es el anónimo que por envidia a la popularidad de Will y Demetrix tanto los atormentó. Como comenta Ariel, las personas que hemos entrevistado son gente a la que tú aprecias y sólo dijeron cosas que todo el mundo piensa, pero que por prudencia nadie las dice.

    Además si te fijas sólo se han hecho comentarios sobre blogs, nadie ha tocado la integridad de las personas que escriben en esos blogs ni se ha hablado mal de las personas en sí.

    Te aclaro y te repito, no nos interesa ni nos interesó atacar a nadie, no a todo el mundo le gusta mi blog y yo no tengo problemas en que eso lo expresen de manera pública y eso es lo que han hecho estas personas entrevistadas.
    Usted es mi hermano y se le sigue apreciando igual que siempre, no lo olvides…

    ResponderEliminar
  12. Disculpa Billy:

    Lo que dije acerca de que no me lees es para que veas que para yo admirar a alguien no tiene obligatoriamente que admirar lo que escribo, eso lo escribí hace unos días en mi blog en un post llamado "lo otros y yo". El hecho de que alguien diga que no te lea no es motivo para romper amistades, te puedo decir que la persona que me corrije mis garrafales faltas ortográficas es mi mejor amiga.

    Y permiteme felicitar a Luis Jerez por su comentario.

    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que eso de los Anonimos ha llegado para crear conflictos. Como dices hay muchas personas afectadas, hay personas que han cerrado su blog por culpa de los anonimos. Yo no creo que sea bueno seguir eso de las entrevista con los Anonimos. Esto ha llegado para dividir a un grupo tan unico como es este.

    No tengo mas que decir.

    Jevi ;)

    ResponderEliminar
  14. Sería egoista seguir con este juego, ya que no estamos pensando en las generaciones blogueras venideras y nos estamos dividiendo sin necesidad. Nos estamos alejando del sentido común.

    Muchas veces para demostrar nuestra teoría se tiene que vivir a carne viva la situación, se tiene que incurrir a métodos drásticos. Llegar a tácticas obvias en la cual el cazador termina siendo el cazado(sean estos métodos falsos o verdaderos):


    No se puede apoyar lo que uno no quiere que le hagan. Somos flexibles cuando se critica a otros, pero cuando se nos critica a nosotros, sea esto verdadero o falso, nos hiere.

    Es cuestión de risa cuando se ataca a otro, pero cuando la lanza nos cae en los piés, ahí empezamos a patalear. Entonces no está bien que se difame a nadie, ya que no nos gustaría que se hiciera eso con nosotros.

    De este tema se ha hablado hasta la saciedad. Creo que sería bueno pasar a la siguiente página.

    Te cuidas Billy

    ResponderEliminar
  15. Ya yo te di mi comentario de manera personal. Tu sabes lo que yo pienso.
    Saludos corazón.

    ResponderEliminar
  16. en todos los post que leo a diario, si he visto uno o dos anonimos es mucho en mucho tiempo, creo que donde he leido mas es en el blog de alfonso. en realidad me sigo preguntando de donde ha salido tanta controversia? valdra la pena seguir con esto? sera un relajo? y si es relajo, porque se maltrata tanto al que comenta que no esta de acuerdo? a veces lo he sentido personalmente el ataque es realmente personal? y tu te preguntas pero si solo di mi opinion! extraño tanto leer mis blogs favoritos, habia tanta calidad! ahora me paso leyendo blog venezolanos, brazileños y colombianos. tan buenos que eran los dominicanos.

    ResponderEliminar
  17. Principe Mi Hermano yo solo te doy las Gracias por dejarme opinar bajo el anonimo. Siempre encontraras mi nombre al final y jamas te ofenderia ya que estoy adicto a tu Blog asi como otros que me dan la misma cortesia. Angel Lazaro desde Long Island NY.

    ResponderEliminar
  18. El anónimo no es solo una persona, ellos lo hacen dizque de relajo pero ese grupito que comenzó con el relajo con los anónimos, ellos son una institución y su propósito no es más que fomentar odio entre todos. Todo se sabe ellos lo saben.

    ResponderEliminar
  19. Pienso que han tomado la cosa por donde no es. No se esta hablando de ningún anónimo, ni se esta ofendiendo a nadie. Es simplemente una entrevista, en la cual se oculta la identidad del entrevistado con el objetivo de que los lectores adivinen quien es.

    ResponderEliminar
  20. Si con esto te desahogaste y te sientes mejor, excelente. Este medio es para exponer puntos de vista, bienvenido sea.

    Lo que no me queda claro es...si quieres que un banco quiebre, lo más efectivo no es dejar de depositar?

    Si quieres que algo termine, no es más efectivo no aportarle?

    Vainas que se me ocurren.
    Abrazo pa ti.

    ResponderEliminar