miércoles, octubre 31, 2007

Como Ayudar a los Damnificados

reproduccion correo de Joan
Señores, las donaciones son imprescindibles. Pueden hacerlo por las vías siguientes:
Joan 809 867 0957), José Peguero 809 805 2005) y varios bloggers estamos consiguiendo y atrayendo las donaciones de quienes no pueden ir a las zonas afectadas. Estas donaciones van directamente a la zona más complicada de Manoguayabo, a uno de lo bateyes que fueron arrasados.
Nosotros pensamos ir este fin de semana para allá, si hay la posibilidad para enviarle todo lo necesario. Ropa, Agua, Enlatados, Zapatos, eso es lo esencial. Si pueden contribuir con materiales de construcción, mejor. Cientas de familias allí sin nada y miles de desaparecidos. Si no puede juntarse conmigo, aquí la dirección de donde vive José: C/ 1ra. No. 5E Remar Azul, Km 7 Independencia.
2. El grupo del Yoga en que están Florecita y que nos enviaran esta mañana por mail la China y Gitti, están recolectando ropa por igual a la gente de San Cristóbal, lo que sean que puedan conseguir, donar es mucho. El punto de encuentro que ellos tienen es el Itossai Dojo, Ave. Winston Churhill, Plaza Paraíso, en la última planta, Suite 418.
3. La Fundación de Freddy Beras Goico igualmente está realizando la acogida de donaciones. Don Freddy ahora mismo está yendo a todos los medios y pueden contactarlo. Esas donaciones se están llevando directamente a la Comisión Nacional de Emergencias, que es el centro oficial para todo tipo de donaciones. Hay más personas, pero estas son las principales y las que he tenido contacto.
DONEN amigos, la República Dominicana nos necesita.Favor reenvien a los bloggers que todos conocemos. Lamentablemente no tengo todos los mails del mundo. Aunque en gran parte muchos no fuimos tocados por este mal tiempo, pero hay muchos que necesitan de nuestra ayuda. DONEN amigos, la República Dominicana nos necesita.
Tambien puedo servir de enlace para hacerle llegar la ayuda a Joan asi que mi numero es 809-820-7786, estoy a su orden.