Eso me digo días como hoy en los que me siento abrumado y solo, en los días en que lo gris no solo esta en el cielo sino en la propia alma, cuando personas a las que aprecie sinceramente hacen burla y condenan sin un previo juicio.
A veces es mejor o mejor es a veces, no se, pero cuando pase este sentimiento como de luto que siento, volveré a caminar erguido, solo que ahora es demasiado para mi, solo Dios sabe lo que he atravesado este ultimo año, pero a mis nuevos enemigos, cuenten que se les apreciara igualmente como siempre lo he hecho y qu esi algun dia necesitan de mi...alli estare.
No quiero odio en mi corazón, elijo no ser esa clase de ser humano.
Pero da pena que tanto compartir, tantas risas, tanto hablar de series, tanto sentimiento de aprecio y de amistad sincera terminen de esta manera.
Descuiden… como me siento hoy…esto también pasara
Pero da pena que tanto compartir, tantas risas, tanto hablar de series, tanto sentimiento de aprecio y de amistad sincera terminen de esta manera.
Descuiden… como me siento hoy…esto también pasara
billy! no le te sientas asi ..suelta eso en banda!
ResponderEliminarTodo pasará amigo. Y esos que te hacen burla, si asi lo crees, no son tus amigos.
ResponderEliminarDale gracias a Dios que te muestran su verdadera cara y sabes que tipo de personas son.
Uno tiene que aprender a coger y a dejar. Hay demasiadas personas en el mundo para aferrarse a aquellas que no son capaces de aceptarnos como somos.
Un abrazo
tiguere suetel eso en banda..... gran vaina..ma palante vive gente.
ResponderEliminarCon lo que dijo Ginnette no hace falta agregar más.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Príncipe, me da mucho gusto volver a pasar por aquí y darme cuenta de que estás arriba. Tu blog está sensacional y no le des mente a nada más. Besos!
ResponderEliminarHe salido de reader para dejarte un comentario porque se como te sientes, a veces las confusiones y los comentarios que se generan dentro de un grupo se mal interpretan, a veces no reaccionamos de la manera adecuada y en vez de enfrentar las cosas tejemos mas intrigas y causamos mas dolor, y lo peor es que en eso hasta nos olvidamos de lo que somos, ynos vamos haciendo otra persona... no permitas que eso te pase a ti, a otros ya les ha pasado, vive coo te sientas bien, y si tienes algo que decirle a alguien conversalo, se siente mejor y para lo a la gente mas le gusta "Los chismes",,, tu sabes que se te aprecia.
ResponderEliminarAmigo, con lo poco que dices me describes una situación personal de hace un par de años, fue muyt dolorosa y también gané nuevos enemigos, que terminaron no necesitando de mi nunca, pero a quienes perdoné con el corazón limpio. ¿sabes qué fue lo mejor? aprender que hay personas que nos aprecian con el alma, aún después de conocer nuestros peores secretos y defectos...ESO ES AMISTAD
ResponderEliminarPrincipe, por favor!
ResponderEliminarEnvía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.
men no le pares bola a esos asuntos...y llevate de lo k te dice ginnette
ResponderEliminarMen, no importa lo que diga la gente, lucha por tus principios y por el amor a los demas. Ama a todos sin importar cuanto te amen. Y recuerda este secreto: Dios esta a la orden de lo que le pidas, solamente ora de corazon... Paz, hermano... pa que vea que todavia toy presente. Pasate algun por mi blog donde siempre hay un lugar para desahogarte.
ResponderEliminarPríncipe, totalmente de acuerdo con Ginette. Quiero compartirte lo que me ocurrió a los 20 años con alguien que no me conocía: recién dada de alta del "Darío Contreras", en recuperación de un accidente en que casi perdí la vida (sí perdí practicamente toda la sangre a causa de perforaciones en el estómago, bazo y vejiga; por lo que tuvieron que transfundirme más de 15 pintas de sangre), salgo a una farmacia a comprar tilo porque me encontraba indispuesta. Como entenderás, yo parecía un guayo de tantos pinchazos (algo lógico después de 4 meses grave por el accidente y siendo tratada todo ese tiempo con antibóticos). Te quiero contar que de esto hace 27 años y todavía soy un mapa de lo que me pasó. En fin, que en la farmacia pensaron que yo era una drogadicta. Como te advertí al principio, ellos no me conocían, pero yo tuve que hacer de tripas corazón para entender su comportamiento.
ResponderEliminarCinco años después me ocurrió algo similar con una compañera de universidad: Ella visitaba mi casa, yo visitaba la suya, y nos considerábamos buenas amigas. Corto: mi cuñada era aprendiz de peluquera y me suplicó que fuera su modelo. Me "rapó er caco", como dicen, pero yo soy de las que piensa que el cabello vuelve a crecer y no le dí mente. Pues cuando todo el mundo me vió se echó a reir. Na'. Pa' lante. Pero mi "amiga" dijo: yo sabía que tú eras drogadicta. ¡¡¡¡¿¿¿¿¿????!!!!!
En fin, hay de todo en la viña del señor y hay que comprender que el lobo tiene motivos (aunque no razones).
Hoy en día acepto a las personas y trato de comprenderlas; no creo que ningún AMIGO sea capaz de pensar que estoy equivocada en mi hacer o decir sin llamarme aparte y corregirme, por lo que he descubierto que tengo MUY POCOS AMIGOS. Aunque no lo creas, eso resulta. Hoy sólo me duele descubrir que alguien no me considere AMIGA.
"Los grandes esfuerzos sólo tornan al acero más resistente y el fuego aparta al oro de la escoria".
Dios te bendiga!
A veces este sentimiento me ataca, porque mejor no nos acompañamos mutuamente hermanito?
ResponderEliminar