viernes, octubre 26, 2007

Esto también pasara


Eso me digo días como hoy en los que me siento abrumado y solo, en los días en que lo gris no solo esta en el cielo sino en la propia alma, cuando personas a las que aprecie sinceramente hacen burla y condenan sin un previo juicio.

A veces es mejor o mejor es a veces, no se, pero cuando pase este sentimiento como de luto que siento, volveré a caminar erguido, solo que ahora es demasiado para mi, solo Dios sabe lo que he atravesado este ultimo año, pero a mis nuevos enemigos, cuenten que se les apreciara igualmente como siempre lo he hecho y qu esi algun dia necesitan de mi...alli estare.
No quiero odio en mi corazón, elijo no ser esa clase de ser humano.
Pero da pena que tanto compartir, tantas risas, tanto hablar de series, tanto sentimiento de aprecio y de amistad sincera terminen de esta manera.
Descuiden… como me siento hoy…esto también pasara