lunes, noviembre 19, 2007

Que ver y que no ver en el cine







Esta semana pude ver dos propuestas de cine que se encuentran actualmente en nuestras salas de cines y próximamente en video, una buena y otra un verdadero fiasco. Tanto, que a la salida del cine los decepcionados espectadores se tomaban la molestia de advertirle a potenciales victimas que no perdieran su dinero con ella.
Me refiero a la última propuesta de Nicolas Cage: El Culto Sangriento (The wicker man).

Esta película es un Remake de un film Britanico de culto del 1973, dirigido en ese entonces por Robin Hardy y en0 esta nueva versión por Neil LaBute, lo mas favorable que puedo decir de ella es que es sumamente aburrida, con un ritmo lento y unas actuaciones que sin ser malas, no ofrecen nada extraordinario, ofertando un Nicolas cage, avejentado y degastado, que da la impresión que eligió ese guion por que no tenia nada mas interesante que hacer.

SINOPSIS:

Nicolas Cage es un policía que busca a una niña desaparecida en un tenebroso pueblo Ubicado en una isla privada, donde no hay comunicación, la única vía de escape es por mar y donde los lideres son las mujeres y los hombres son relegados solo para trabajo y reproducción, también como se imaginaran suceden cosas extrañas... No hay más que decir, no boten ni su dinero ni su tiempo con esta película.

QUE VER: Resident Evil: Extinción

La infección ha alcanzado nivel mundial, la raza humana se extingue y la corporación Umbrella continúa manipulando como controlar el Virus. El mundo es un caos poblado de Zombies, pero unos pocos lucharan por la raza humana.
Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera, es el único modo de sobrevivir, mantenerse en marcha, pues si están mucho tiempo en un solo lugar lo zombies lo pueden rastrear.
Atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros sobrevivientes: necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse.
Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traición por parte de su propio ADN creado por la ingeniería de la compañía Umbrella, Alice (MILLA JOVOVICH) se encuentra con el Cowboy, se dispone a protegerlos, esperando de algún modo conducirlo a un lugar seguro.

Esta película en cuanto al ritmo y la estética se parece mucho a la segunda parte, pero olvídense de espacios claustrofóbicos, y sustos inesperados, este residente Evil se enfoca mas en la acción, pues la película transcurre en un espacio abierto
y la trama a evolucionado a nivel de que el final de la película nos promete una secuela, al mas puro estilo Resident Evil.

2 comentarios:

  1. para el gusto los colores, soy un fanatico del dvd, te diré mi opinion despues que la vea!,

    pero te puedo decir que "Resident Evil" se esta convirtiendo el "saw" una secuela con muchas ideas, y sin un final de la saga definido.

    lo que mas me gustó fue el soundtrack de resident evil!

    ResponderEliminar
  2. CONIGEME EL DVD DE LOS SIMPSOM LA SERIE DOY CUARTO POR ELLAS

    ResponderEliminar