miércoles, noviembre 21, 2007

Terminator: The Sarah Connor Chronicles. La serie




The Sarah Connor Chronicles es una serie de television americana, es la nueva apuesta televisiva de Fox , y esta previsto su estreno en Enero de 2008. Es la continuación de la popular y aclamada franquicia Terminator. Producida por Warner Bros Televicion y C2-Pictures, cuenta la vida de Sarah Connor, y su hijo, John Connor despues de los eventos acontecidos en Terminator 2.
En ella veremos a Sarah Connor, interpretada por la bella Lena Headey, y su hijo John (Thomas Dekker), acompañados por una adolescente terminator cuyo papel estará a cargo de Summer Glau.

Asi que a ver que nos traeran de nuevo estas cronicas, aqui los poster de promocion de la serie

5 comentarios:

  1. Príncipe: espero de todo "cora" que les quede buena y mantengan el estilo un tanto cínico de la película; o sea, ojalá eviten las ridiculeces de máquinas enamoradas. Aunque yo era loca con "la bella y la bestia".

    ResponderEliminar
  2. porque se empeñaran en hacer peliculas en secuencias, para eso es mejor crear series televisivas como en el caso de la mujer bionica, que estan pasando en nbc. es tedioso ir al cine a ver peliculas que nunca tienen final. aunque eso tiene su publico, yo despues de la primera y la segunda, como que no les encuentro el gusto. oh well ojala al que le guste la disfrute.

    ResponderEliminar
  3. Ojala que sea buena, porque para serte sincero, no creo que sera buena. pero, ojala que me equivoque

    ResponderEliminar
  4. ya jodieron la idea del terminator!

    Odio las series que joden las películas, como smallville y otras series mas!

    ResponderEliminar