domingo, diciembre 09, 2007

Nada es Eterno en el mundo


Ya el frio navideño se siente en las calles y el sabor de la navidad poco a poco empieza a entrar dentro de nosotros casi sin darnos cuenta.
Es época propicia este diciembre, ver hacia adelante, tener fe en nosotros y en que las cosas van a cambiar de una manera positiva. No somos perfectos eso lo sabemos de sobra, pero también no hay nada mas parecido a Dios que el espíritu humano, por eso nos hizo a su imagen y semejanza.


Conforme pasan los años, uno ve como el tiempo cambia, las navidades cambian y con ellas uno también, ir envejeciendo hace que uno se haga más sabio y poco a poco ir aprendiendo de los giros de la vida y que caminos tomar y cuales evitar.


Yo he decidido vivir el día a día, tratar de disfrutar este ahora, por que no hay garantías de que va a haber un mañana, por mucho que me estoy esforzando en mi maestría, en mi vida o en cualquier aspecto de ella, no hay garantías de nada en la vida, todo puede pasar y es necesario comprender esta verdad.


Podemos un día derrumbarnos, desesperarnos por que las cosas no han salido o están saliendo como esperamos, pero cuando termina el momento es menester levantarse, alzar la frente y enfrentar al mundo con gallardía y entereza, la navidad tiene ese efecto de esperanza, muerte, renacimiento y fe.


No hay que esperar que nadie comprenda nuestros problemas o tribulaciones, o quizás que nos demos el lujo de ser superficial en algún momento, la esencia de todo radica en que nada ni nadie es permanente, todo es etéreo y temporal. Aunque el mundo se derrumbe a nuestro alrededor hay que centrarse y disfrutar esta época navideña, el compartir con nuestros familiares, amigos, cercanos Etc.


Que disfruten de una feliz navidad y un prosperísimo año 2008, que el señor les de mucha salud a ustedes y los suyos, gracias por estar de aquel lado de la pantalla, ser mis amigos, reír, emocionarse y embargarse de nostalgia muchas veces a mi lado.
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Feliz navidad! y que todo lo que desees se te sea concedido!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad para ti, que pases un fin de año maravilloso junto a tus seres querido, y que este año nuevo que pronto va a iniciar venga cargado de dicha y mucha prosperidad y salud.

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad querido amigo.
    Que el 2008 venga cargado de muchas bendiciones y nuevas oportunidades!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo. Pasé a dejarte un saludo MUY AFECTUOSO --propio de esta época--, y nunca olvides que mi aprecio por TI, es creciente con los días. Feliz Navidad PRINCIPE....

    ResponderEliminar
  5. Vaya mi querido hermano... un tanto olvidado de mi... esto que has escrito me dio un zape o manotazo a mi gran cabeza... de verdad!

    ResponderEliminar