martes, diciembre 04, 2007

Dame paciencia señor...pero que sea ya!!!

-Por los Apagones
-Por vivir en este pais
-Por la delicuencia
-por el macuteo
-por el transporte publico
-por mi mismo
-por los que soportan y por los que soporto
-Por mi incredulidad
-por mi humor negro
-por lo cinico que me he vuelto ultimamente
-por que el dinero no alcanza para nada
-por estar harto de estar harto
-por los de telemarketing
-por los cobradores
-por los bancos que me llaman ofreciendo tarjetas
-por las deudas aparentemente interminables
-de mi mismo
-por tropezar dos veces con la misma piedra
-por explotar tan facilmente
-por los politicos
-por los petroleros del mundo
-por George Bush y su maldita guerra
-por los politicos que se creen Dioses(perdon Chavez)
-por los malditos sindicato de transportistas de este pais que siempre encuentran la manera de robar. (eso va para ti Hubieres)
ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC