jueves, enero 10, 2008

Ipod Touch (Review)




Me había tardado un poco con este review por dos razones, la primera, por que quería conocer el aparato a fondo y dos por que quería ser totalmente imparcial con la critica, por que por naturaleza soy admirador de los productos y la marca Apple.
iPod touch Este incluye los buscadores Google y Yahoo! oneSearch; la aplicación YouTube de Apple, con la que podrán ver más de 10 millones de vídeos gratuitos de los sitios web más populares; y el nuevo iTunes Wi-Fi Music Store, donde los usuarios podrán navegar, escuchar muestras y comprar sus canciones y álbumes preferidos de la tienda de descargas musicales número 1 del mundo. El iPod touch es increíblemente delgado (8 mm).

El ipod Touch viene en dos versiones de 8gb y 16 gb, con una revolucionaria pantalla táctil usada por primera vez en un Ipod, cuenta con la tecnología del Iphone pero tienen sus diferencias en algunas aplicaciones.

La Interfaz es Sencilla, dinámica y fácil de entender hasta por el más tonto de los usuarios, El diseño es espectacular como los que nos tiene acostumbrados Apple en sus productos. La pantalla no se ralla, pero el cuerpo del Ipod si, por lo que es recomendable comprarse un cover para así conservarlo en mejor estado.

Este aparato se conecta a internet vía wi fi, el dispositivo te va diciendo automáticamente cuales redes están disponibles, te conectas fácil y rápidamente, Ojo, hay algunas redes que aparecen con candados para esas se necesita una clave, pero en general en la ciudad siempre encuentras redes en que conectarte.

En el menú cuentas con agenda, calculadora, calendario, reloj mundial, música, fotos, you tube, safari, videos, fotos y el itunes.
Ya hay paginas de internet que ofrecen desbloquearlo para que les puedas cargar aplicaciones nuevas como juegos, emisoras y otra funciones, pero esto anula la garantía del equipo, aunque ya Apple anuncio que en febrero saldrán nuevas aplicaciones para el Ipod Touch.


En resumen:

Batería. Sin WiFi, dura mucho, da gusto pasar de un iPod con 4 horas a este que estoy días sin recargarlo. Con WiFi, consume mucho mas..

Pantalla. Con su genial pantalla panorámica de 3,5 pulgadas, el iPod touch es perfecto para ver películas o programas de televisión y, por supuesto, fotos y carátulas de discos. Además, el iPod touch cuenta con un acelerómetro incorporado que detecta cuándo giras la imagen en posición panorámica. Si estás escuchando música, pasa automáticamente a Cover Flow para navegar por tu colección de música viendo las carátulas de los álbumes con sólo mover un dedo. Si estás viendo fotos, aparecerá automáticamente la imagen en modo panorámico. Y si estás navegando con Safari, verás la página web en horizontal. Además, el iPod touch cuenta con un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla. Con el iPod touch disfrutarás de hasta 22 horas de reproducción de audio y de hasta cinco horas de vídeo.

Resistencia.. me parece de gran calidad y pero no muy resistente, pero por las dudas compraria un cover, ademas como dije la cubierta se raya.
iTunes. En el iTunes Wi-Fi Music Store podrás navegar por las listas de las diez mejores canciones y álbumes, en general y por género, podrás ver lo que acaba de salir al mercado en el apartado «Novedades» y podrás buscar tus canciones, álbumes o artistas preferidos. Además, podrás escuchar una muestra de cualquier canción sin pagar nada; si te gusta, sólo tienes que comprarla y descargarla en el iPod touch de manera inalámbrica. La música que descargues se almacenará automáticamente en tu biblioteca de iTunes la próxima vez que sincronices tu iPod con el ordenador.
Navegar Con Safari, el mejor navegador para dispositivos móviles, podrás ver las páginas web tal como fueron concebidas e incluso podrás acceder a cualquiera de ellas con sólo tocar la pantalla. Safari también incluye los buscadores Google y Yahoo! oneSearch, de modo que puedes dar con la información que necesitas rápidamente. El iPod touch también viene de serie con la increíble aplicación de Apple YouTube, con la que podrás navegar y buscar millones de vídeos gratuitos gracias también de forma inalámbrica

Capacidad. 8 y16 Gb es más que suficiente. Al menos para mí.

Terminare diciendo que si usted le gusta mucho escuchar música, fotos, internet y quiere darse un gustazo tecnológico, tener un maquinon en la palma de su mano y escuchar su música favorita, con el mejor sonido, el Ipod Touch, es una muy buena opción para usted.

7 comentarios:

  1. Lastiman que pasron los reyes magos y no me dejaron uno de esos jajaj

    Feliz año 2008 blog-ther

    ResponderEliminar
  2. Yo quieeerooo uno....

    ResponderEliminar
  3. jejejeje es lo mas chulo!!!!

    tengo que comprarme un Itoch!!!! de emergencia, lol

    ResponderEliminar
  4. le diste al blanco con esta review. Tengo uno y es de lo mejor. Comprale un case pues se raya facilito.
    Oh no mencionaste que puedes pinchar(?) las fotos y websites para verlas mas grande.
    En fin.. es chulisimo!

    ResponderEliminar