miércoles, enero 23, 2008

Los 4400 es cancelada...La batalla por la Promicina oficialmente ha terminado

Así es, una de las series de ciencia ficción más famosa de la television internacional, ha sido cancelada en su cuarta temporada, por su cadena Matriz USA Network.
El creador de Los 4400, Scott Peters, anunció la decisión en los foros oficiales de la serie. "lo hemos pasado muy bien ofreciendo a los espectadores esta historia y sumergiéndonos en las vidas de todos estos increíbles personajes. Pensé que seguiríamos adelante para siempre, pero la fiesta ha llegado a su fin".

La cuarta temporada y última temporada de Los 4400 promedió el pasado verano una media de 2,2 millones de espectadores, un resultado bastante alejado de los 7,4 millones que vieron el primer episodio de la serie.

Por Otro lado Los Fans de la serie se niegan a aceptar el final y hay todo un movimiento en la Red para que los 4400 vuelvan con una quinta y ultima temporada, pues algunos consideran que en esta cuarta temporada que funciono como final, quedaron muchos cabos sueltos, así que si quieres ayudar al futuro en la batalla por la Primicina haz clik Aquí. (No hay límites en las veces que puedes votar).

1 comentario: