miércoles, enero 16, 2008

Y los nominados son:


Con el revuelo y las controversia que siempre se arman, cuando las nominaciones del Casandra salen a la luz publica, que si no nominaron a los merengueros de calle, que los premios tienen su cocoricaco, que si son comprados, que si el Lápiz dijo esto o aquello, este Blog ha decidido lanzar también sus nominaciones a un premio muy, pero muy especial, los premios Malandra, que vienen a ser la Antítesis del Casandra, premiando lo peor de lo peor del año, tanto en ámbito televisivo, musical y cinematográfico.

Y los nominados son:

Peor Programa del año.

Estaciones Sociales: Jesusantisimo cuanto desperdicio en una producción y formato que se quedo atrapada en los 80, cuyo único merito es ir a los cumpleaños, bodas, fiestecitas y demás familiares, con una cámara de video (que generalmente ofrece una calidad de imagen pésima) a retratarse con la gente Chic de Santiago y del resto del país... ¿A quien le importa eso?

Piedra Papel y Tijera: generalmente soy de las personas que les cuesta dormirse, pero un buen soporífero a cualquier hora es este programa de televisión, que tiene algunos años en el aire y no acaba de despegar. Con una producción sosa, poco acabada y con temas pocos relevantes o que tratados superficialmente, este programa televisivo es un gran favorito para ganar este galardón.

Grandiosas: este Show lo único que tiene de Grandioso es la Escenografía y los Boompers televisivos, después de eso no hay nada mas que decir, muchas expectativas y poca satisfacción al teleauditorio, 3 mujeres hermosas hablando pepla, pepla y mas pepla, quizás eso funcione en radio pero lamentamos que en televisión no ocurra lo mismo.

Peor programa de Humor.

Chedivertida: como humorista esta chica me mata de la risa, pero su programa de humor tiene serias deficiencias en cuanto a producción, en cuanto a libretos y edición, en verdad es una pesadilla verlo, pues usted en un momento esta viendo una cosa y al segundo pasa a otra sin previo aviso, y da la impresión de que la escenografía en cualquier momento se caerá frente a usted, definitivamente es un producto con muchas posibilidades, pero en este momento por su pobre producción merece estar nominado.

Te están facturando: bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, este es el favorito en esta categoría, en verdad no se ni que decir de este programa, que cosa tan atroz, pobre producción, cero creatividad, 20 años haciendo lo mismo, sin ninguna innovación, con unas cámaras ocultas sin gracia y Geraldo Encarnación moviendo los brazos y bailando merengue, siempre acompañado de 2 o 3 mujeronas moviendo la cintura(de hecho eso es lo único favorable que puedo decir del programa), lo grande del caso es que lo pasan todos los días.

Peor Programa Meridiano

El Show del mediodía: parece que color visión es un canal que le gusta cargar con muertos en su programación, pues Junto con Geraldo Encarnación, este programa hace siglos que cumplió su cometido, ese formato de presentar orquestas y comedias medio graciosas esta obsoleto, raquítico, moribundo y sin esperanza de resucitación, hace añosssssssssssssss que esta en coma, le urge que lo desconecten ya y lo dejen morir en paz.

La opción de las 12: lo mismo que el anterior pero la producción y la escenografía el doble de pobre.

Peor película de este y todos los tiempos:
Andrea y mi novia esta de madre: …sin comentarios

Peor Programa Semanal:

9.9 Roberto: 20 años buscando el éxito y no terminan de encontrarlo, Programarte tiene el problema que todo lo que hace se parece, sus películas, sus obras de teatro, sus comedias, todo es lo mismo, solo cambia el medio en que lo presentan. Este Show lo único que ha innovado es con su escenografía por que lleva presentando lo mismo desde sus inicios. Muy poca creatividad.

Sábado de Corporan:
Lo peor que tiene sábado de Corporan, es al mismo Corporan como conductor, una propuesta popular, que en su momento tuvo su merito, pero que ha ido quedando desfasada y rezagada en el tiempo.

Mención Especial: Al Gobierno de la Mañana, por dar un espectáculo atroz y de mal gusto todos los días y azarar al radioescucha que va camino a su trabajo.

Por hoy estas son las nominaciones, de seguro vendrán otras mas adelante, pero si gustan pueden sugerir las suyas, a ver que tal.

Esperan pronto los ganadores.

12 comentarios:

  1. SABADO CHIQUITO NO SE PUEDE QUEDAR.. NI LA HORA DE CONSUELO.. QUIEN SE LEVANTA A LA 5 A VER ESA VAINA? EE EN ACCION CON MANUEL Y HERMES, Y NOVELA Y MAS.. LOS Q DIJISTE LOLAZO!! TODAS SON ACERTADAS INCLUYE TAMBIEN EL PROGRAMA DE VENYA Y EL DEL 15 DE YORYI... DIOS!!!!! SALVANOS JAJA BUEN POST

    ResponderEliminar
  2. dios! y el de hector reynoso en el super canal?

    ResponderEliminar
  3. y el peor blog, te lo llevas tu...pasa a recoger tu premio por donde cachi torres, asi lo pondras en lugar de blog de la semana, que nunca lo ganaste..jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Por algo será, pero lo cierto es que no veo ninguno de estos programas, quizás por tiempo o porque realmente no me gusta la televisión...

    Que continúen los nominados...

    Saludos príncipe.

    ResponderEliminar
  5. loco usted ve mucha television y mala....

    ResponderEliminar
  6. alfons; hay que ver television para saber cual es buena y cual es mala.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi primera visita a tu blog y espero que nos visitemos siempre... al menos yo voy a volver y te invito al mío de visita ¿si? ¿irás?

    En cuanto a tu post, muy bueno... seimpre hay malos programas... en todos lados... por acá también. Por eso adoro el cine...

    Nos vemos Bsss.

    ResponderEliminar
  8. ven a ca y el tal yoryi castillo?

    ResponderEliminar
  9. Faltó Titirimundati y Perdone la Hora. Cuantos programas malos, susantisima!!

    ResponderEliminar
  10. monica tu perfil me sale no disponible, no hay forma de visitarte

    ResponderEliminar
  11. 100% de acuerdo contigo, vamos a hacer la excepcion y entregarle su estatuilla a cada uno de los nominados!

    Grandiosas, Dios mio que programita tan malo y sin sentido! tanta bulla para ese GRANtoyo!

    ResponderEliminar