viernes, febrero 01, 2008

Pequeños milagros


Todos en la vida hemos recibido pequeños milagros en nuestras vidas, ya sea que estuviésemos conscientes de ello o no, la vida muchas veces nos ofrece regalos, para recordarnos que Dios esta allí y siempre nos tiene presente.
Por ejemplo ¿no se han encontrado alguna vez en una situación desesperada y por ¨casualidad¨ te encuentras con alguien justo en ese lugar y espacio que te puede ayudar en ese problema?, o ¿no te has visto en un situación económica apretada y de alguna manera llega un dinero inesperado?
Los pequeños milagros están ahí, diariamente en frente de nosotros, solamente tenemos que tener los ojos suficientemente abiertos para poder disfrutarlos y ser agradecidos por ello, en este instante, tu apreciad@ lector, eres uno de ellos.

4 comentarios:

  1. Asi es principe, cada dia se obra un milagro, es cuestion de ver mas alla, descubrirlo.

    El hecho de respirar, ya es un milagro, el mas maravilloso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hay pero al final me senti tan especial....
    Como estas amor? Sera un milagro tambien volver a verle?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. so sweet!!

    antes cuando veia esas coincidencias solo decia wow!! q raro no?... luego aprendi a verlas como oportunidades o chance que Dios nos dá para que creamos que Él quiere lo mejor para nosotros y siempre está pendiente para estar ahí en cualquier forma posible siempre que lo necesitemos...

    afectos!! ciao

    ResponderEliminar
  4. Eso me pasa muy seguido... solo que no lo cuento porque no me gusta presumirlo...!

    ResponderEliminar