lunes, febrero 04, 2008

Que harías?

Si hoy te llamaran y te dieran la noticia que tienes una enfermedad mortal, incurable, que solo te restan unos meses de vida, que todo por lo que has trabajado a lo largo de tu vida, todo ese esfuerzo al final se quedara aquí, en este plano terrenal, que todas las personas que quieres pronto las dejaras de ver, que ya no hay futuro a largo plazo, solo un hoy y tal vez un breve mañana.
¿Cambiarias algo de lo que estas haciendo hoy?, ¿le dirías a mas personas que les aprecia?, ¿tratarías de ser mejor ser humano?, ¿te dejarías de peleas inútiles y de odios estúpidos? ¿Intentarías abrazar más a tu familia, querer a tus amigos como son sin intentar cambiarlos?, ¿apreciarías la belleza de la vida, la maravilla de la naturaleza y el privilegio de dar a los demás y de darnos nosotros por entero?
Sin duda esa es un a pregunta que solo podemos contestarnos sinceramente nosotros mismos, pero vale la pena parar un momento en el ajetreado día para hacérnosla, por que como siempre digo, en la vida no hay garantías.