lunes, febrero 04, 2008

Que harías?

Si hoy te llamaran y te dieran la noticia que tienes una enfermedad mortal, incurable, que solo te restan unos meses de vida, que todo por lo que has trabajado a lo largo de tu vida, todo ese esfuerzo al final se quedara aquí, en este plano terrenal, que todas las personas que quieres pronto las dejaras de ver, que ya no hay futuro a largo plazo, solo un hoy y tal vez un breve mañana.
¿Cambiarias algo de lo que estas haciendo hoy?, ¿le dirías a mas personas que les aprecia?, ¿tratarías de ser mejor ser humano?, ¿te dejarías de peleas inútiles y de odios estúpidos? ¿Intentarías abrazar más a tu familia, querer a tus amigos como son sin intentar cambiarlos?, ¿apreciarías la belleza de la vida, la maravilla de la naturaleza y el privilegio de dar a los demás y de darnos nosotros por entero?
Sin duda esa es un a pregunta que solo podemos contestarnos sinceramente nosotros mismos, pero vale la pena parar un momento en el ajetreado día para hacérnosla, por que como siempre digo, en la vida no hay garantías.

4 comentarios:

  1. yo creo que no hay que esperar a que nos digan que nos vamos a morir para hacer todo esto.

    Seria bueno vivir la vida como si fuera el ultimo día, el mundo fuera diferente si lo viviéramos asi.

    ResponderEliminar
  2. tendria que estar en ese momento para saber que haria, a veces uno dice muchas cosas y hace otras diferentes llegada la situacion. solo se que este mundo seria muy diferente si por lo menos la mayoria de seres humanos, se dedicaran a disfrutar y ser felices con lo que tienen, y dejaran pasar la vida entera en esa buisqueda constante de la verdadera felicidad. hay que amar, y hay que amarse mucho. eso es lo importante. saluditos para ti. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la peor costumbre de que en cuanto me ponen límite de tiempo, empiezo a desperdiciarlo. por eso no quiero que me digan el final, quiero vivirlo como si hubiera continuación. más aún, no planeo morirme nunca.
    te saludo con solidaridad humana.

    ResponderEliminar
  4. Si tuviera algo asi, no tendria que esperar a morirme, yo siempre trato de estar pendiente de la gente que quiero y me importa... haria muchas cosas mas... para morir en paz!

    ResponderEliminar