lunes, marzo 17, 2008

Puerto Plata Returns



Pues ando por aqui por mi pueblo, por la hermosa Puerto Plata, con la nostalgia de ver muchas caras, casas, calles y cosas muy importantes de mi infancia y adolescencia, me tienen añonao, comiendo mucho lo que mas me gusta, queso blanco recien hecho, Habichuela con Dulces, banandome en los mejores rios de este paisito y estoy dejandome abrazar y querer de toda la gente que tenia ganas de verme.


Regreso el Miercoles, pero queria decirles algo a todos, aprovechen esta semana Santa ademas de reflexionar sobre su vida, sobre Dios y sobre este viaje que llevamos todos en conjunto, para quererse, abrazarse, perdonarse y estar en paz con ustedes y con Dios o cualquier idea que tenga de el.

its feels so good when you let all that weigth off!


Por mi parte. queria desearles una Feliz Semana santa todos ustedes, decirles que sin exepcion les aprecio a todos y cada uno de ustedes Blothers y que aunque algunos tengamos alguna diferencia, al final es normal y si algun dia necesitan de mi, cuenten conmigo, de corazon.

El odio y el rencor es un lastre muy pesado y hace mucho que no me interesa nada que ver con eso.
Dios lo bendiga y coman muchas habichuelas con Dulce. nos vemos el miercoles.