lunes, marzo 17, 2008

Puerto Plata Returns



Pues ando por aqui por mi pueblo, por la hermosa Puerto Plata, con la nostalgia de ver muchas caras, casas, calles y cosas muy importantes de mi infancia y adolescencia, me tienen añonao, comiendo mucho lo que mas me gusta, queso blanco recien hecho, Habichuela con Dulces, banandome en los mejores rios de este paisito y estoy dejandome abrazar y querer de toda la gente que tenia ganas de verme.


Regreso el Miercoles, pero queria decirles algo a todos, aprovechen esta semana Santa ademas de reflexionar sobre su vida, sobre Dios y sobre este viaje que llevamos todos en conjunto, para quererse, abrazarse, perdonarse y estar en paz con ustedes y con Dios o cualquier idea que tenga de el.

its feels so good when you let all that weigth off!


Por mi parte. queria desearles una Feliz Semana santa todos ustedes, decirles que sin exepcion les aprecio a todos y cada uno de ustedes Blothers y que aunque algunos tengamos alguna diferencia, al final es normal y si algun dia necesitan de mi, cuenten conmigo, de corazon.

El odio y el rencor es un lastre muy pesado y hace mucho que no me interesa nada que ver con eso.
Dios lo bendiga y coman muchas habichuelas con Dulce. nos vemos el miercoles.

11 comentarios:

  1. Volver atraz no tiene precio, cuando te encuentras con tus recuerdos es un momento especial. volver es algo que siempre he querido hacer, para sentir esa divina sensacion de regresar a esos bellos recuerdos. feliz semana para ti tambien. yo no comere habichuelas porque no las se hacer, y ademas aqui en new york trabajamos la mayoria en viernes santo. pero voy a hacer lo posible por no comer carnes y seguir la tradicion. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. no te hartes de habichuela con dulce por alla

    ResponderEliminar
  3. Man, felicidades! Que la pases muy bien por su pueblo natal, cuidese mucho y regrese bien.

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaños feliz te deseamos a ti cumpleaños bi9llysito cumpleaños a ti!!!!!!!................Sopla la velita ............Ahhhhh perdon te debo las bailarinas encueras..........No tenia cualtos

    ResponderEliminar
  5. Se nota que PP está bueno. ¡Dónde estás para darte felicitaciones! Feliz cumple!

    ResponderEliminar
  6. senores gracias a todos por su felicitaciones, se les aprecia!

    ResponderEliminar
  7. Caaballero q Dios lo bendiga!! tengo familia en puerto plata jeje asi que gocelo y compre galletas de Dona Julia son muy buenas jajaja

    Que Dios conseda los deseos q su corazon alberga y sean de provecho para usted!!

    Felicidades!!! Yo desde santiago pa el mundo jaja

    ResponderEliminar
  8. hola principe, veo que te diviertes y vives... de eso se trata. En mi personal experiencia eso he aprendido un poco que debemos de vivir. Me alegra que lo hagas y que tengas sueños. Todos estamos conectados y tenemos una funcion unica aqui y ahora. mucho exito y que el universo entero conspire para que tus sueños se conviertan en realidad.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa imagen, mi hermano que la vida te de mas años de vida, que algun dia me conceda el deseo de poder conocerte, para poder disfrutar de tu compañia, es mucho pedir? que piensas?

    ResponderEliminar
  10. Hola principe,que pases una excelente semana Santa,que bonito el paisaje de la foto.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, no por los años que has cumplido, sino por los felices años llenos de bendiciones que deceo que tengas y que te faltan por cumplir, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar