sábado, marzo 15, 2008

Una cadena de Oracion contra el Cancer




Saludos, resulta que una amiga de un muy apreciado amigo, tiene Cancer y queria que formaramos entre los Bloggers que le naciera de su corazon, una cadena de oracion pidiendo por la salud de esa joven que aun tiene mucho que ofrecer al mundo.


Yo a veces me peleo mucho con Dios pero siempre he reconocido que el nos escucha y nos responde, se que las pocas o muchas personas que leen este blog tienen un corazon grande y como siempre digo: Dios nos libre de perder lo ultimo que podriamos perder..la esperanza.


Mañana a la hora que gusten prendan una vela o un velon y echen una oracion al creador pidiendo por la salud de esa joven y de todas las personas con Cancer, que el poder de iluminar de esa llama limpie su cuerpo y nos de un esperado milagro.
El miercoles 19 es mi cumpleaños, si me quieren hacer un regalito, esa vela y esa oracion con fe por ella, seria el mejor regalo del mundo para mi.

cuento con ustedes !

cuento con Dios!
Cuento con que la oracion es una arma poderosa