sábado, marzo 15, 2008

Una cadena de Oracion contra el Cancer




Saludos, resulta que una amiga de un muy apreciado amigo, tiene Cancer y queria que formaramos entre los Bloggers que le naciera de su corazon, una cadena de oracion pidiendo por la salud de esa joven que aun tiene mucho que ofrecer al mundo.


Yo a veces me peleo mucho con Dios pero siempre he reconocido que el nos escucha y nos responde, se que las pocas o muchas personas que leen este blog tienen un corazon grande y como siempre digo: Dios nos libre de perder lo ultimo que podriamos perder..la esperanza.


Mañana a la hora que gusten prendan una vela o un velon y echen una oracion al creador pidiendo por la salud de esa joven y de todas las personas con Cancer, que el poder de iluminar de esa llama limpie su cuerpo y nos de un esperado milagro.
El miercoles 19 es mi cumpleaños, si me quieren hacer un regalito, esa vela y esa oracion con fe por ella, seria el mejor regalo del mundo para mi.

cuento con ustedes !

cuento con Dios!
Cuento con que la oracion es una arma poderosa

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer que sea la primera.. bueno por supuesto que me sumare a esta cadena aunque creo que a veces ya no me escucha... saludos y lo mejor para ti...

    ResponderEliminar
  3. A veces las oraciones son maravillosas, despues te mando un articulo que salio en el periodico de aqui y sus poderes curativos!

    ResponderEliminar
  4. Oraremos por su salud. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Principe Mi Hermano desde aqui me uno en oracion por Todos los que sufren esta enfermedad y por el milagro de una cura muy pronto. Angel Lazaro desde NY.

    ResponderEliminar
  6. a Todos gracias; mucha gente que no sabe como dejar comentarios me ha mandado mails comentando que se iban a unir y orar por esta persona, a ustedes gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Billy,

    Gracias por este lindo gesto. Mi amiga de verdad que manifiesta un ánimo diferente cada vez que sabe que muchas personas la tenemos en oración.

    Sabes bien que no caigo en la hipocresía cuando te digo que ha sido un placer haberte conocido.

    Gracias de nuevo y como siempre un saludo caluroso. Espero volver a verte a mi regreso.

    Luis

    ResponderEliminar