sábado, junio 14, 2008

EL FUCU

no creo mucho en eso de los fucu, pero ultimamente como que me han estado pasando una cadenas de cosas que me han puesto a pensar. lo ultimo fue que ayer me carterearon en un carro publico y eso me tiene mal, no solo por el dinero (es lo unico que me da risa la sorpresa que se llevo el carterista cuando abrio la cartera) sino por todo el calvario que voya tener que pasar para sacar toooooooodos mis documentos que estaban ahi.
Dios ponte las pilas por que ya son demasiadas cosas!!.

2 comentarios:

  1. Hola Billy,

    Conchole mi hermano lo siento mucho. Espero que la persona que haya hecho tal acción tenga la gentileza de devolverte los documentos por lo menos.

    Un saludo y suerte.

    Tu amigo, Luis (no Juan)

    ResponderEliminar
  2. Loco hay una cancion que dice :
    Omeye maya quitame lo malo
    quitame lo malo y echalo en el mar
    O Yemanya ...
    Tirate de espalda en la playa o baniate con cola de bacalao jejeje eso dicen los viejos

    ResponderEliminar