lunes, agosto 18, 2008

Caceria de Brujas


Resulta que por donde resido, Hogares Crea, alquilo una casa con el fin de que sirviera de residencia para las personas que están saliendo de su adicción a las drogas. Esas personas no se meten con nadie, la casa permanece siempre con la verja y el portón cerrado y no se escucha ni siquiera música desde afuera. osea esas personas no molestan ni se meten con nadie.

Pues me acabo de enterar que hay personas qu ehan iniciado una caceria de brujas, recogiendo firmas por el sector para exigir que esas personas quiten el hogar crea de este sector.
Entre los argumentos están; que eso le quita categorías al residencial y miles de basuras más.
Me pregunto. ¿Que mal le hace esa gente? ¿No deberíamos apoyarlos?, ¿no tienen merito intentar salir adelante y dejar una adicción?
Sencillamente no me parece justo, me negué categóricamente a firmar esa petición. Detesto a las personas que quieren sentirse superior señalando con un dedo acusador al otro, olvidándose que 4 dedos le apuntan de vuelta a el, que buscan defectos o errores en los otros y se niegan a ver el desastre que tienen en su propia casa o en su propia vida.
Esas personas merecen una segunda oportunidad. Merecen enmendar sus errores y también merecen que nosotros los apoyemos en vez de acusarlos.Ojala esa petición no prospere y si prospera que luchen por su derecho a rehabilitarse.