martes, septiembre 16, 2008

¿Agua Saborizada??, ¿No seria mejor decir jugo?

Las estrategias que usa el Marketing a veces me son chocantes, por ejemplo Agua Dasani, aqui en republica Dominicana ha lanzado un nuevo producto denominado: agua saborizada, cuando lo que esta vendiendo en realidad es un jugo dulce en 3 variedades (limon frape, toronja y agua de jamaica).
Tengo entendido que el agua saborizada, es eso; agua con un ligerisisisisisiissiismo toque de sabor de una fruta o algo, so, no me vengan a vender un jugo por agua saborizada que, de hecho no me va a quitar la sed por lo dulce que esta.
pruebenla y diganme si tengo o no razon.

6 comentarios:

  1. Bueno mi hermana trajo el domingo de la supuesta agua saborizada, la verdas es que tienes mucha razon....

    ResponderEliminar
  2. No he tenido la oportunidad de probarla pero hay mucha gente que dice lo mismo : ¨Es un jugo¨ .
    Esta es una buena técnica utilizada por las publicidades. Disfrazan algo(sutilmente, claro) para psicologicamente causar una impresion en los consumidores.

    ResponderEliminar
  3. Es que a la gente no le gusta beber agua. Aqui hay miles de cosas parecidas y se venden como pan. Me acuerdo en mi clase de economia como nos explicaban las diferentes estrategias que usan las grandes companias. Es todo psicologico. La mayoria de nosotros compramos cosas que realmente no queremos pero pensamos que necesitamos. Que seria del mundo si pudiesemos usar esa estrategia para cosas buenas como, por ejemplo, ayudar a personas necesitadas, etc.?

    ResponderEliminar
  4. Es agua con un toque de sabor.
    Entiendo yo.

    ResponderEliminar