martes, diciembre 02, 2008

¿Que significa mi nombre?

Estaba leyendo el blog de Cheluca sobre el nombre que se le pone a los niños y me motive a buscar que significaba el mio, esto fue lo que encontre.

AVELINO

Nombre Masculino de origen Latín.
Del latín avellana o nueces de Avella.

Nombre Masculino de origen Latín.
El que nació en Abella.

Nota: Avellino tambien es un pequeño pueblo de Italia.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7