viernes, diciembre 05, 2008

Mas de una razón para apoyar el blog solidario



Puede sonar un poco surrealista lo que les voy a comentar en estos momentos, pero anoche, me encontraba tranquilo en casa, viendo de nuevo The dark Knight, hubo una frase de la película que se me quedo dando vueltas en la cabeza toda la noche y decía mas o menos así: “Un hombre bueno muere como héroe o vive lo suficiente para convertirse en villano”

Salvo las semejanzas con ciudad Gótica que tiene nuestro país en cuanto a la delincuencia y que desafortunadamente no contamos con un Batman, te hago esta pregunta, ¿Para que estas viviendo? ¿con que objetivo? ¿Villano o héroe?

Lo que hemos vivido la experiencia de ayudar a los demás, ya sea con lo poquito o mucho que podamos aportar saben de lo que estoy hablando, la satisfacción personal y la sensación de armonía con el universo son inexplicables, por eso y muchas cosas mas, TU debes formar parte de esta actividad que cobrara vida el próximo 13 de diciembre en Iguana Park.

No es dando de los que nos sobra, es dando de lo que tenemos que hacemos una diferencia en el mundo, ver las caras de alegría de los niños participantes, compartir experiencias con otros bloggers interesados en marcar una diferencia y aportar nuestra cuota para que el mundo sea un lugar mejor, es mas que una opción un deber en la época que nos encontramos, enfatizando aún mas, en el mundo que nos encontramos.

Riega la Voz entre tus conocidos, consigue donativos de comida, ropa o juguetes, date el gustazo de trabajar por una causa por la que nadie te esta pagando, sino por que te apetece ayudar, te alegrar sembrar cosas buenas en esos infantes, te interesa crecer como ser humano.
Vuelve a ser niño este 13 de Diciembre, vuelve a reír despreocupadamente, a disfrutar de los juegos, a agradecerle a Dios por tantas cosas buenas de las que disfrutas y aun no te has dado cuenta.
Recuerda, ninguna buena acción queda impune, el universo conspirara a tu favor.
contamos contigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario