sábado, marzo 28, 2009

Pssst gordito (parte 2)

El otro día salía de la estación del Metro, del Centro de los Héroes y decidí irme caminando a casa.
En una de las esquinas había dos chicas de la vida alegre conversando relajadamente, cuando me vieron, inmediatamente se pusieron en negocio y en actitud, tanto así que una de ellas me dio un jalon y alegremente me dijo..
Gordito..Apúntate en este Gimnasio!! A la vez que me mostraba dos pares de Tetas enormes y animándome a tocarlas.
A lo que la otra agrego:…vámonos pa¨ ese callejón para darte la primera clase de Pilates.
Yo que me estaba explotando de la risa, le agradecí su oferta de ayudarme a rebajar y seguí mi camino.
Pero….Cojollo…las cosas que me pasan a mi no tienen Madre!

6 comentarios:

  1. príncipe: yo siento en el alma un dolor terrible por esas mujeres. (esas, las que ejercen ese oficio). mi barriga ha estado siempre tan llena que hasta ahora nunca he podido tener sexo con un hombre que no me guste.
    te saludo con solidaridad humana.

    ResponderEliminar
  2. Wow hermano estuvo fuerte eso.

    Saludos.

    http://www.freedom.ws/lary685

    ResponderEliminar
  3. Ke fuerte, tiene ke ser una vida muy triste esa.

    Pero ke creatividad tienen ellas con lo de ayudarte a rebajar.

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que sea una vida muy triste para ellas, pues a muchas les encanta follar, hasta he visto documentales y ellas no andan quejandose, si odiaran ese estilo de vida no lo hicieran y que nadie venga a mi a decirme que es porque no hay de otra, siempre hay algo mejor que prostituirse, el que quiere, puede. No hay excusas!
    Muy buen blog el tuyo!

    ResponderEliminar