martes, abril 28, 2009

Fuera de Serie: Especial Series Espanolas 1; Aida


Como ultimamente estoy adicto a las series de humor espanolas, en esta seccion de: Fuera de serie, les recomiendo dos de las mejores que se trasmiten actualmente.
Una de ella es Aida, aqui sipnosis y un video con los mejores momentos de la serie..

Sipnosis:

Carmen Machi interpreta a esta mujer sufrida, luchadora, noble y con la autoestima muy baja. Aída es una mujer separada, no muy atractiva, sin estudios y ex–alcohólica. Se levanta cada mañana pensando en dos cosas: si conseguirá algún día al hombre que la quiera a ella y a sus hijos, y si podrá llegar a fin de mes sin tener que recurrir a un prestamista.

El punto de partida de 'Aída' es la muerte del padre de la protagonista. Ella recibe la noticia en el “Casi Ké No” y marcha rápidamente al tanatorio donde se encuentra el cuerpo del difunto. Allí conoce la noticia en boca de su madre: su padre le ha dejado en herencia la casa familiar.

Lo que en un principio se presenta como una oportunidad para vivir más desahogadamente se convierte -una vez más- en un problema. Su madre, una mujer rencorosa que siempre ha visto a Aída como una fracasada y con la que nunca tuvo una buena relación, vive en la casa heredada.

Aída regresa al entorno de su infancia, al barrio donde se crió, y allí se reencuentra con sus familiares, amigos y no tan amigos. Sin embargo, no cuenta con que este reencuentro será el principio de su nueva vida.