martes, abril 28, 2009

Fuera de Serie: Especial Series Espanolas 2; El internado



Continuando con las recomendaciones de series espanolas, para que otros descubran como yo, que hay vida mas alla de Estados Unidos en lo que a materia de serie se refiere.
Con excelente factura tecnica, casi cinematografica, esta serie espanola que arriba ya a su quinta temporada, mantiene el suspenso desde su episodio inicial.


"Laguna Negra" es un elitista y aislado colegio donde conviven alumnos, profesores y servicio con las grandezas y miserias de una gran familia. Pero en este colegio nada es lo que parece, y casi todo el mundo esconde algo. Grandes misterios ocultos rodean este internado aparentemente común, y un grupo de alumnos se encargarán de investigarlos poniendo en peligro sus vidas continuamente.

Historias que se entremezclan, misterios sin resolver, personas con doble vida que no son lo que aparentan, y muchos secretos ocultos hacen de esta serie una gran apuesta.


4 comentarios:

  1. Se ve muy interesante la serie. Tiene justo la temática que me gusta encontrar en los libros y TV. Está disponible en internet?

    ResponderEliminar
  2. si claro, la puedes descargar por emule o por torrenes o mininova

    ResponderEliminar